Little Bastard
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Buenas; después de buscar absolutamente todos los temas sobre este posible swap. Tengo entendido, que si meto el bloque motor con toda la electrónica Siemens, aunque no ande tanto como con su electrónica original, el coche debería andar.
Si hubiese sido una Siemens 41 hubiese buscado un bloque de 323 o 328, pero siendo la 40.1, hay que ceñirse al M50 vanos G20 6 S2 (que es el original del coche), o al G25 6 S2 también M50 y vanos, instalando toda la electrónica del G20, aunque ande el coche algo menos que un 325i original. (cosa que arreglaríamos con un chip para centralita siemens).
Alguien ha hecho este cambio y puede confirmarlo??.
Si no, ya buscaríamos toda la instalación eléctrica completa y ecu de 325i vanos, y lo pasaríamos todo a Bosch. Pero es un poco rollo.
Si hubiese sido una Siemens 41 hubiese buscado un bloque de 323 o 328, pero siendo la 40.1, hay que ceñirse al M50 vanos G20 6 S2 (que es el original del coche), o al G25 6 S2 también M50 y vanos, instalando toda la electrónica del G20, aunque ande el coche algo menos que un 325i original. (cosa que arreglaríamos con un chip para centralita siemens).
Alguien ha hecho este cambio y puede confirmarlo??.
Si no, ya buscaríamos toda la instalación eléctrica completa y ecu de 325i vanos, y lo pasaríamos todo a Bosch. Pero es un poco rollo.