Sparco
En Practicas
- Registrado
- 11 Sep 2011
- Mensajes
- 321
- Reacciones
- 105
Hola de nuevo,vuelvo a la carga despues de muchos meses sin pasar por aqui,la paternidad y el trabajo no me han dejado tiempo para mucho y tenia el swap olvidado por completo pero en fin vamos al lio.
El 318is de mi mujer despues de rotularlo y hacerle el arco de seguridad,decidimos pasarlo de 4 a 6 pucheros y compramos un motor de un 323 con admision del M50.
Cuando lo recibimos venia desmontado,electronica por un lado con los cables cortados,admision desmontada,etc etc.Despues de rehacer motor de arranque,alernador,tensores,bomba,poleas,cremallera,kit de embrague,kit de inyectores he apañado como he podido la admision para montarle valvula de ralenti y hoy al fin he intentado arrancarlo pero nada.
Doy contacto y se enciende todo normal pero no mueve la puesta en marcha,he cambiado el chip de la llave pero no he cambiado nada mas del inmovilizador,desconozco si el sistema del is y de este m52 son iguales o no.
Tampoco se si los cables estara todos bien conectados,tengo cada uno con su supuesto terminal conectado y los que van atornillados tengo el que va a la caja de fusibles,el positivo de puesta en marcha y el que va de esta misma al alternador.Dos cables finos negros uno al alternador y otro a la puesta y hay otro negro fino con funda corrugada que no he encontrado donde va ubicado y lo he puesto a masa sin mas.Todos conectados menos el que va a la mariposa para el control de velocidad que no llevo.
El tema de la caja de cambios he dejado la del m52 con su varillaje pero las marchas al meterlas,la palanca con la segunda y cuarta quedan en el medio del hueco donde quedaba antes el punto muerto,primera tercera y quinta no entran pq me pega la palanca en la consola,osea que esta como desplazada hacia delante.
Hasta aqui mis dudas,decir que por aqui no tengo a nadie cerca que me pueda orientar y me he apañado hasta ahora solo,pero estoy estancado por lo que cualquier ayuda que me brindeis sera bienvenida.
Un saludo y gracias de antemano.
El 318is de mi mujer despues de rotularlo y hacerle el arco de seguridad,decidimos pasarlo de 4 a 6 pucheros y compramos un motor de un 323 con admision del M50.
Cuando lo recibimos venia desmontado,electronica por un lado con los cables cortados,admision desmontada,etc etc.Despues de rehacer motor de arranque,alernador,tensores,bomba,poleas,cremallera,kit de embrague,kit de inyectores he apañado como he podido la admision para montarle valvula de ralenti y hoy al fin he intentado arrancarlo pero nada.
Doy contacto y se enciende todo normal pero no mueve la puesta en marcha,he cambiado el chip de la llave pero no he cambiado nada mas del inmovilizador,desconozco si el sistema del is y de este m52 son iguales o no.
Tampoco se si los cables estara todos bien conectados,tengo cada uno con su supuesto terminal conectado y los que van atornillados tengo el que va a la caja de fusibles,el positivo de puesta en marcha y el que va de esta misma al alternador.Dos cables finos negros uno al alternador y otro a la puesta y hay otro negro fino con funda corrugada que no he encontrado donde va ubicado y lo he puesto a masa sin mas.Todos conectados menos el que va a la mariposa para el control de velocidad que no llevo.
El tema de la caja de cambios he dejado la del m52 con su varillaje pero las marchas al meterlas,la palanca con la segunda y cuarta quedan en el medio del hueco donde quedaba antes el punto muerto,primera tercera y quinta no entran pq me pega la palanca en la consola,osea que esta como desplazada hacia delante.
Hasta aqui mis dudas,decir que por aqui no tengo a nadie cerca que me pueda orientar y me he apañado hasta ahora solo,pero estoy estancado por lo que cualquier ayuda que me brindeis sera bienvenida.
Un saludo y gracias de antemano.