Duda Swap 528 e39 en 318is e36

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por 16valvulines, 4 Ene 2017.

  1. 16valvulines

    16valvulines

    Registrado:
    11 Nov 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Modelo:
    E36 318is
    Buenas!! Hace un mes me compré mi tercer e36 318is, y resulta que me a salido un motor de 528i muy bien de precio de un coche con golpe y quería meterselo al is. Agradecería que me contaseis si es mucha liada cambiarlo, piezas que habría que cambiar, etc.. (por lo que he oído la caja de cambios no tendría porque cambiarla) El swap lo quiero hacer yo con unos amigos, a modo de pasatiempo.. Jejeje aver si aprendo a subir fotos y os presento el cacharillo. Un saludo!!
     
  2. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    No soy un experto en swap, pero proviniendo de un e39, el swap es bastante complicado a nivel electrónico...
     
  3. Dekoninck

    Dekoninck En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2009
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    165
    En youtube hay un proyecto de un chaval que hizo un swap de un 540i a un e36 y el curro es bastante gordo. Como bien te ha dicho jagus lo más chungo será el cableado que seguramente tendrás que montar el del serie 5 por completo (a no ser que no sea para circular por calle y pongas los cables justos).

    De todas formas siempre animo a cualquiera con cualquier proyecto que tenga en mente. Todo es posible hoy en día gracias a internet biggrin

    Un saludo!
     
    A 16valvulines le gusta esto.
  4. 16valvulines

    16valvulines

    Registrado:
    11 Nov 2016
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vitoria
    Modelo:
    E36 318is