napo
Forista
hola compañeros! me han ofrecido un 318 cabrio con un golpe frontal y con el motor destrozado a buen precio. Lo he estado mirando con mi mecanico y me ha dicho que parece que el golpe no ha afectado al chasis asi que pensando y pensando se me ha venido a la cabeza hacer un swap. En principio dije bueno un M50 2.5 o un M52 2.8 pero siguiendo dandole vueltas pense...¿y por que no un M60 o M62?.
Mi duda en parte reside en si tendría problemas o no a la hora de homologarlo (supongo que no ya que el m3 de la epoca rinde los mismos 286cv, ¿me equivoco?).
Por otra parte me gustaría saber que mas hay que cambiar ademas del inmovilizador y la caja de cambios/diferencial. (imagino que la del 318 no aguantará ni dos tiradas del 4.0/4.4).
Dado que el alpina con la base del e36 puede llevar hasta un 4.6 imagino que no tendre problemas de espacio, claro que tampoco ha sido diseñado para este, igual surge otro nuevo problema. :bash:
Un saludo y muchas gracias compañeros
Mi duda en parte reside en si tendría problemas o no a la hora de homologarlo (supongo que no ya que el m3 de la epoca rinde los mismos 286cv, ¿me equivoco?).
Por otra parte me gustaría saber que mas hay que cambiar ademas del inmovilizador y la caja de cambios/diferencial. (imagino que la del 318 no aguantará ni dos tiradas del 4.0/4.4).
Dado que el alpina con la base del e36 puede llevar hasta un 4.6 imagino que no tendre problemas de espacio, claro que tampoco ha sido diseñado para este, igual surge otro nuevo problema. :bash:
Un saludo y muchas gracias compañeros