Swap caja de cambios

Tema en 'MundoSwap: tienda de recambios y accesorios' iniciado por sito_330, 14 Abr 2021.

  1. sito_330

    sito_330 En Practicas

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    263
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    madrid
    Hola por problemas en mi caja de cambios quería saber si podéis ayudarme a localizar talleres que se dediquen o me puedan hacer él swap de caja de cambios automática a manual,mi coche es un 330d e46.
    Muchas gracias de antemano
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Hola,

    Habla con Dani de DTM Box en las rozas, 914929950.

    Saludos!
     
  3. sito_330

    sito_330 En Practicas

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    263
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    madrid
    Esta tarde mismo le llamo,muchas gracias
     
  4. sito_330

    sito_330 En Practicas

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    263
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    madrid
    hablé con ellos ayer y lamentablemente ya no hacen estas conversiones,muchas gracias de todas formas seguiré buscando
     
    A kratzer le gusta esto.
  5. sito_330

    sito_330 En Practicas

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    263
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    madrid
    Bueno refloto el tema después de todo este tiempo buscando a alguien que me haga el swap lo e dejado por imposible en madrid o alrededores nadie lo hace,pero bueno durante este tiempo e intentado salvar mi caja pero no a habido suerte y ya solo me queda cambiarla y mi duda es me vale cualquier gm automática? Lo pregunto por que estoy hablando con un hombre que vende la suya pero lo que me parece raro es que me dice que el motor de él es el 204cv pero con caja gm. Os suena algún 204 con gm?
     
  6. riko

    riko

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    335d Coupé
    Yo tenía un 330CD del 2003 (204 CVs), con caja GM, por lo que entiendo que no es nada raro en absoluto.


    Un saludo.
     
  7. sito_330

    sito_330 En Practicas

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    263
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    madrid
    Si por lo visto hubo un rango de unidades Que montaron los dos modelos pero cada vez que pregunto por una caja me dicen que no me vale y la referencia de la que llevo montada es imposible verla está negra de aceite,intente meterme debajo del coche para limpiarla un poco para ver la referencia pero cuando casi tenía el coche levantado se dobló en gato y ya se me quitaron las ganas de volver a inténtalo.he hablado con un desguace muy conocido,al no tener la referencia de la caja me pidieron los papeles del coche y al día siguiente me dijeron que no tenían el modelo de mi caja,les dije si me podían indicar la referencia para buscarla por otro lado pero no me la dieron,con lo cual ya estoy rozando la desesperacion con este tema y a parte el coche ya va fatal y lo necesito para el trabajo.al final voy a tener que comprar la primera que se me presente y que la cosa salga por donde tenga que salir
     
  8. riko

    riko

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Lleida
    Modelo:
    335d Coupé
    Por si te sirve de algo, la que llevaba mi 330CD era la A5S390R:

    https://www.realoem.com/bmw/enUS/showparts?id=BV91-EUR-09-2003-E46-BMW-330Cd&diagId=24_0830

    Suerte, y un saludo.
     
    A sito_330 le gusta esto.
  9. sito_330

    sito_330 En Practicas

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    263
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    madrid
  10. sito_330

    sito_330 En Practicas

    Registrado:
    23 Jul 2010
    Mensajes:
    263
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    madrid
    Bueno hoy por fin mi mecánico abrió y me levantó el coche para poder ver la referencia de la caja
    [​IMG]

    E metido la referencia en realoem a ver si salía alguna otra caja que tuviera la misma referencia pero no me a salido nada
     
    Última edición: 1 Sep 2021

Compartir esta página