Exacto, no tiene aire acondicionado, ademas mirando el vano motor ya se nota que falta el radiador/disipador frente al radiador estandar, eso si, el tunning con la goma de butano al vaso de expansion juas juas..
j*der le as pasado la lupa scanner a las fotos? yo que no dudaba de la palabra de oso y le sacas a relucir eso, lo que debe pasar, es que se cego con la emocion del momento, uff tener otro para piezas fue demasiado.. A saber, despues ni el de las fotos sera E28, ni siquiera tiene pinta de ser un BMW..
Entonces no tiene aire??? entonces los latiguillos de aceite que van al radiador... pueden ser de la dirección? que cosa más rara. Saudos
Es que ya se lo tenia comprado... precisamente lo mas complicado de encontrar es la consola me mosqueaba su origen suizo donde muy raramente le equipaban el AA, pero si te dicen que tiene AA pues te lanzas a la piscina. Cuando vi la foto pensé que podía tener acoplado un Diavia o similar, pero por lo que se ve ni eso. de Osoprecio no digo nada que se ha portado como un campeón, solo que como tu dices le ha cegado el sol. Espero que por lo menos lo haya comprado barato, porque al final le aprovecha cuatro cosas. Los tubitos famos también me sorprendieron en cuanto los vi, pero el aceite de la caja puede llegar a calentarse mucho. Bueno, tiraremos por otras opciones... y si alguien sabe de un e28 con AA original estoy por aquí...especialmente si es diesel y automatico y si el interior es negro ya seria lo máximo....
Lo siento compañero, pensaba que tenía aire. Hasta el viernes no te podré sacarte las fotos. El coche ha salido baratillo, puedo aprovechar cosillas de él. Saludos
Por los que pregunta el son del cambio, que están al lado derecho según la marcha y que ha confundido con los del AA. Los que tu dices van al lado izquierdo.
si vas a hacer swap te recomendaría el m30b35 de e34 como hice yo, no veo que valga la pena tanto trabajon por unos pocos caballitos mas. y el detalle en tu caso es que tendrias que cambiar demasiadas cosas hasta el grupo diferencial. Una pregunta sin ánimos de ofender a algún purista.. porque no le metes un t3/t4? ganarías potencia y no tendrías que hacer tantas adaptaciones
Pues nada, que sigo dandole vueltas al tema. A ver si me lo dan ya pintado y con ambos capos abiertos ver que soportes tiene uno y otro. Hasta entonces no voy a descartarlo. Por el entretenimiento no es problema, no me sobra tiempo pero siempre saco un rato. Saludos
Con ponerle unos vinilos en forma de llamas y cuatro pegatinas de esas que pone turbo y una M en la trasera del maletero ya aumentas la potencia a limites insospechados. Todavia esta recuperandose del derrame cerebral el pintor?, pues manda huevos, yo empece ayer por la tarde a desmontar un camion de un vecino ( Me enrredo de verdad) y mañana ya lo tengo terminado, y encima es cambio de color, de amarillo a blanco.. pero eso es otra historia.