swap e30 s38

346TA

Forista
bmw325cabrio;10496136 dijo:
conclusion 3.8 hay poco y se rompe
321 cv no es fiable
3.6 315 cv te gusta mas pero #-o
vaya estoy peor que antes

Creo que esta conclusión es erronea. Yo tengo un 3.8 para reconstruirlo. Desde que lo tengo me he estado informando en un foro que hay dedicado a los M5 y nunca he leído que se rompiese con facilidad. Ha diferencia del 3.6, el 3.8 va más apretado y al límite de lo que se puede sacar de un 6 cilíndros. Lo que si que se comenta es que para poner turbo mejor el 3.6. Aparte tengo un amigo con un M5 3.8 y sin problemas. Eso si, sus revisiones muy al día... como debería ser con cualquier motor pero en especial uno ///M.
Por otro lado, yo optaría por montar un V8 en el e30. Aunque tenga menos caballos, la entrega de par es mas bruta y el motor va mas fino.
En fin, para gustos los colores...
Saludos!

bmw325cabrio

Baneado
Baneado
346TA;10509354 dijo:
Creo que esta conclusión es erronea. Yo tengo un 3.8 para reconstruirlo. Desde que lo tengo me he estado informando en un foro que hay dedicado a los M5 y nunca he leído que se rompiese con facilidad. Ha diferencia del 3.6, el 3.8 va más apretado y al límite de lo que se puede sacar de un 6 cilíndros. Lo que si que se comenta es que para poner turbo mejor el 3.6. Aparte tengo un amigo con un M5 3.8 y sin problemas. Eso si, sus revisiones muy al día... como debería ser con cualquier motor pero en especial uno ///M.
Por otro lado, yo optaría por montar un V8 en el e30. Aunque tenga menos caballos, la entrega de par es mas bruta y el motor va mas fino.
En fin, para gustos los colores...
Saludos!

no hay v8 con marcha, y no se si tiene mas complicaciones ?

346TA

Forista
Pablo, aqui te dejo una foto por si te ayuda a animarte con el proyecto...
s38e30.jpg

Si es que un trabajo curiosamente hecho siempre es agradecido.
Saludos!

lures

En Practicas
te veo a dar un consejo constructivo y no quiero que te lo tomes a mal para nada...

primero piensa cual es el resultado que quieres obtener una vez este acabaod el coche, y despues de tener eso claro decide que piezas tienes que montar para llevarlo a cabo, teniendo en cuenta el dinero del que disponemos para poder gastarnos en el coche y la sabiduria respecto a mecanica.

yo creo que un motor bmw, sea cual sea, con un buen mantenimiento es fiable, son motores depotivos y preparados para recibir candela. viendo las posibilidades que estas barajando la fiabilidad no tendria que ser determinante a la ora de elegir un motor en este caso bajo mi punto de vista