GABRIEL VILLANUEVA
En Practicas
- Modelo
- BMW E31 850I
- Registrado
- 26 Ene 2014
- Mensajes
- 32
- Reacciones
- 6
hola a todos chicos, vereis, estoy haciendo un swap de e36 320i vano a motor 325i vano de e34 creo que ambos motores son m 50 sino me equivoco...
bueno la cuestion es que despues de limpiarlo bien ponerle juntas nuevas, montar cableado caja de cambios y tener todo listo para probar si arranca pues resulta que gira el motor pero no me arranco, mire y no llega gasolina a los inyectores, comprobe si llegaba corriente a la bomba y nada no habia, le hice un puente para ver si arrancaba y nada, le llega gasolina si le haces el puente pero no arranca, entonces mire si habia chispa y me di cuenta que tampoco habia...
pense que alomejor el coche podria traer ews el sistema inmovilizador de bmw, dado que alguna vez el coche cuando lo usaba a diario se paraba y se le encendian los intermitentes y hasta que no le daba al mando varias veces para abrir y cerrar el coche no arrancaba. ( el motor giraba pero no arrancaba) he estado leyendo y hay poca informacion sobre el tema, pero despues de investigar parece que no lo llevo, sin embargo si que he encontrado un modulo (centralita o algo asi) de la bmw y segun referencia es una alarma os dejo le ref 82 11 9 401 487, creeis que puede ser la culpable? alguien sabe como funciona? desconectara la chispa y la gasolina para que no arranque??
y otro tema es que le he montado el cableado del motor del e34 con su respectiva centralita, y el conector x20 conecta perfectamente pero me he percatado que el conector del e36 trae menos cables que el del e34 puede ser el fallo ese? los pines estan todos en el mismo sitio tanto en el e34 como en el e36 lo unico que el e34 tiene cables en todos los pines menos en el 10 y a el e36 le falta en el 1 2,3, 8 y 9
perdonad por el pedazo de tocho jeje pero he intentado expresarme lo mejor posible,, si alguien me podria hechar una mano, gracias
bueno la cuestion es que despues de limpiarlo bien ponerle juntas nuevas, montar cableado caja de cambios y tener todo listo para probar si arranca pues resulta que gira el motor pero no me arranco, mire y no llega gasolina a los inyectores, comprobe si llegaba corriente a la bomba y nada no habia, le hice un puente para ver si arrancaba y nada, le llega gasolina si le haces el puente pero no arranca, entonces mire si habia chispa y me di cuenta que tampoco habia...
pense que alomejor el coche podria traer ews el sistema inmovilizador de bmw, dado que alguna vez el coche cuando lo usaba a diario se paraba y se le encendian los intermitentes y hasta que no le daba al mando varias veces para abrir y cerrar el coche no arrancaba. ( el motor giraba pero no arrancaba) he estado leyendo y hay poca informacion sobre el tema, pero despues de investigar parece que no lo llevo, sin embargo si que he encontrado un modulo (centralita o algo asi) de la bmw y segun referencia es una alarma os dejo le ref 82 11 9 401 487, creeis que puede ser la culpable? alguien sabe como funciona? desconectara la chispa y la gasolina para que no arranque??
y otro tema es que le he montado el cableado del motor del e34 con su respectiva centralita, y el conector x20 conecta perfectamente pero me he percatado que el conector del e36 trae menos cables que el del e34 puede ser el fallo ese? los pines estan todos en el mismo sitio tanto en el e34 como en el e36 lo unico que el e34 tiene cables en todos los pines menos en el 10 y a el e36 le falta en el 1 2,3, 8 y 9
perdonad por el pedazo de tocho jeje pero he intentado expresarme lo mejor posible,, si alguien me podria hechar una mano, gracias