Swap e46 318ci a 325i

Tema en 'MundoSwap: tienda de recambios y accesorios' iniciado por Takoni, 11 Mar 2019.

  1. Takoni

    Takoni

    Registrado:
    10 Mar 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    E46
    Muy buenas

    He empezado a hacer el swap de mi 318 a 325i ya he metido el motor y lo tengo conectado,la cosa es que el acelerador es de sirga y el 325i tiene electrónico,como lo conecto.

    El coche es para tandas

    Respecto a la frenada,alguien sabe que frenada le puedo meter gastando lo menos posible?

    Si se os ocurre alguna otra cosa que se le pueda hacer,oslo agradecería.

    Si alquien me puede ayudar,estaria muy agradecido.
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Hola,

    Pues tienes que cambiar el pedal por uno electronico y enchufar el conector del cableado motor que va al pedal y listo. Sobre los frenos de 330 e46 es muy buena opción, ya que llevan 325mm de disco.

    Saludos!
     
    A Takoni le gusta esto.
  3. Takoni

    Takoni

    Registrado:
    10 Mar 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    E46
    Alguien puede decirme donde conseguir el esquema eléctrico,xq tengo el manojo de cables y ni idea de cual es o donde conectarlo.
     
  4. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    Esta informatizado no hay pdfs, BMW WDS se llama el programa. Si es solo para lo del pedal es muy simple, el conector largo que te quede libre sin enchufar y que encajará en el pedal jaja Te dejo una foto

    [​IMG]

    En la centralita tienes todos los conectores de ella enchufados o te falta uno?

    Saludos
     
    A Takoni le gusta esto.
  5. Takoni

    Takoni

    Registrado:
    10 Mar 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    E46
    Gracias por contestar,la duda la tengo en el otro lado,no tengo este cable que sale en la foto y no se a donde va conectado.

    He visto otra alternativa de una pieza cnc que se pone,para poder ponerlo con la palometa.

    No se si alguien tiene información sobre esto.
     

Compartir esta página