swap frenos e36

bemetas-show

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alguien me podria decir si se puede adaptar unos frenos de 4p procedentes de un 740 e38 a un e36 325,el chabal tambien tiene mecanica completa de m3 sin poner,alguien le puso estas pinzas a alguna de estas dos mecanicas?gracias de antemano
 
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hola compi!normalmente la gente para mejorar la frenada en los E36 que no son M suelen meter los frenos del 330 e46 o los del m3 e36!!!
 

carlosracing

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Tendras que fabricar un adaptador para la pinza, creo que habia un forero con esas pinzas y discos de m3 e46
 

B0rJarZz M.

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El forero Kake, está en proceso de eso. biggrin

Asi, es solamente fabricar el portapinzas y tener un disco adecuado, claro.
 

bemetas-show

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el ya tiene una mecanica de m3 e36 pero es preferible unos de 4p por el tema de la fatiga porque es pa rrallys y no es tanta la necesidad de potencia como la de frenada regular el todo momento,bueno el miercoles pillare los frenos estos de 4p y beremos haber que se puede hacer,hombre esto se soluciona con 1000e pero....gracias por buestros comentarios
 

Ppiyo

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El donante es un 750csi a un m de un colega. Si os interesa las tiene en venta con pastillas nuevas, se deben de montar en discos sobredimensionados, de m3 para arriba.



Un saludo,


Ppiyo
 

B0rJarZz M.

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Ppiyo;11144607 dijo:
El donante es un 750csi a un m de un colega. Si os interesa las tiene en venta con pastillas nuevas, se deben de montar en discos sobredimensionados, de m3 para arriba.



Un saludo,


Ppiyo

Precio por curiosidad?
 

kake

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B0rJarZz M.;11144488 dijo:
El forero Kake, está en proceso de eso. biggrin

Asi, es solamente fabricar el portapinzas y tener un disco adecuado, claro.


Asi es para un no //m la cosa cambia un poco y no es llegar y montar
 

bemetas-show

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le tendremos que calibrar una pieza para unir mangueta y pinza o como es?mañana lo vere pero para in haciendome idea,lo mejor es como digo yo,1000e te quedas sin un duro pero el coche frena aunque se derrita el disco
 

B0rJarZz M.

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Tendrán que fabricarte una pieza parecida a esta, tomando cotas y eso.

vendo-pinzas-de-freno-brembo-6-pistones-validas-para-frenos_8.jpg
 

vieta

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Ppiyo mandame el precio de esos frenos por MP makina, que tengo curiosidad ^^
 

bemetas-show

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no hace falta porque yo yebo en el e30 apracing grandes de 4p y con la bomba de origen y como un cañon que ba
 
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Y sino como mi colega pinzas de brembo de porsche 4 pistones y discos del M3 E46 CSL=D= a ver si cuando pueda pongo fotos, esta en proceso todavia.
 

bemetas-show

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de 330 se fatigan tio,frenaran potente pero te digo yo que como estes un buen cacho frenando se cagan
 

Ppiyo

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bemetas-show;11146967 dijo:
de 330 se fatigan tio,frenaran potente pero te digo yo que como estes un buen cacho frenando se cagan

No se, no se... yo te digo que sobre el papel el 330 pesa 1500 kg y un 325 alrededor de 1300, se sobreentiende que hablamos de estricta serie. Luego, la fatiga de esos 200kg hipoteticos, que digo hipoteticos ya que luego se multiplican en funcion de la velocidad y la presion de la frenada no creo que llegue a conseguir un bajo rendimiento ni perdida de prestaciones bajo ningun concepto en un 325 e36.


Un saludo,


Ppiyo
 

drakaned

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con pastillas de origen normal que fatiguen, con buen liquido, latigillos metalicos y unas buenas ferodo ds3000 a ver si las fatigas tan rapido
 

robo

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Ppiyo;11147642 dijo:
No se, no se... yo te digo que sobre el papel el 330 pesa 1500 kg y un 325 alrededor de 1300, se sobreentiende que hablamos de estricta serie. Luego, la fatiga de esos 200kg hipoteticos, que digo hipoteticos ya que luego se multiplican en funcion de la velocidad y la presion de la frenada no creo que llegue a conseguir un bajo rendimiento ni perdida de prestaciones bajo ningun concepto en un 325 e36.


Un saludo,


Ppiyo

ppiyo te e mandao un mp sobre el precio de las pinzasss
 

Ppiyo

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robo;11147800 dijo:
ppiyo te e mandao un mp sobre el precio de las pinzasss

ostia cierto, ahora te lo respondo que se me ha pasado. Lo siento.
 

bemetas-show

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yo tengo hablao con mucha gente que esta corriendo con e30 e36 de bastantes modelos m3 325 y lmas y practicamente todos pasaror a 4p poque llebaron algun apuro el tramos de mucha pendiente con frenadas continuas,muchos tenian pastillas liquidos y demas y se combencieron de los 4p para ir rapido y con confianza,otra cosa es que no quieras gastarte mucha pasta y te acostumbres a lo que tengas y te arregles asi peromejor 4p de todas todas,cuando hagamos la adaptacion esta os pondre como se hizo porque de estas pinzas hay por todos laos
 
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