Swap frenos

Buenas a todos,
Tengo un BMW Serie 1 e87 y le he cambiado las pinzas de freno por las Brembo de BMW Performance del 140i f20. El tema es que a pesar del cambio de 292mm a 340mm y de las de serie a las de 4 pistones ha sido todo plug and play se adaptan perfectamente sin tocar nada. Debido a esto el homologador me ha dicho que si consigo la documentación del kit o de las pinzas de BMW quizá nos libremos de hacer el ensayo de frenada y así ahorrarme un buen dinero. Alguien sabe como conseguir esta documentación?? O alguien que trabaje en BMW que me la pueda conseguir?? Mil gracias por adelantado.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Bienvenido a ésta tu casa.
Pues creo que si das con un conce que sea normal, pues te venderían el certificado oportuno por unos módicos 150 euros, aunque no suelen ser muy dados a ello, habida cuenta que no son ellos los que te han vendido lo frenos. A ver si por aquí alguien más te da mas pistas.

Buenas compañero, como lo resolviste al final?
Estoy interesado en cambiarle la frenada a mi e87 y al ver tu post me diste una idea, un saludo

deven

Forista Senior
Buenas compañero, como lo resolviste al final?
Estoy interesado en cambiarle la frenada a mi e87 y al ver tu post me diste una idea, un saludo
Si consigues la solución, por favor indícalo, no hagas como el autor del hilo, suerte

Buenas compañero, si me animo a hacerlo abriré hilo, pero no me convence mucho lo de que las pinzas del F20 sean plug and play... pero pronto me pondré con ello.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Mantennos informados, por favor. Esto interesado en este tema.