Hola buenas, como e dicho en mi presentación tengo un 36 320i no Vanos, al que le quiero hacer swap, con un motor de un m52b25( 323i), el grupo será el del 20i por tema de aceleración y me gustaría saber que más piezas necesito aparte del tema de la electrónica, muchas gracias a todos
los perifericos del m52 ,no te sirve nada del m50 no vanos ni compresor aa ni bomba de la direccion asistida ni el alternador.. Si necesitas el cableado del motor m52 de e36 yo tengo para vender,el de no vanos tampoco te sirve ni la centralita, pero bueno eso ya lo sabrás jej
Si el tema de electrónica y centralita y eso lo sabía, pero el tema periféricos no lo sabia. Entonces tendría que cambiar todos los periféricos No?
Tambien tuve que cambiar un manguito de la bomba de dirección la tapa del termostato, seguro que algo se me olvida.. mi motor de 28i era de un e39 ,nose si es tu caso con el 23i
Si el 23 pertenece a un e36 es llegar y montar todo si es de e39 has de cambiar como te dicen los periféricos o poner el portafiltros del m50 tuyo con tus periféricos
Los perifericos del m50 no vanos son diferentes a los del m50 vanos el m50 vanos si que comparten alternador y mas cosas con los motores m52 pero los no vanos nahh yo tuve que cambiar de to
Hola! Si no te quieres complicar la vida busca un M50B25, es plug & play con el M50B20. Con el grupo de serie 3,45 del 320i se queda un aparato curioso. Suerte!
Sería con el 3.45 autoblocado y con el tiempo se mejoraria admisión, escape, centralita y etc para poder estar cerca de los 300nm de par (sería lo ideal)