Swissvax

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
¿Merece la pena usar los productos de Swissvax para la limpieza de un Serie 1 coupe y para un X3?

orbea

Forista
Reacciones
3
BORJAL84;6962032 dijo:
¿Merece la pena usar los productos de Swissvax para la limpieza de un Serie 1 coupe y para un X3?
En mi opinion,cualquier producto de calidad merece la pena y la calidad de estos esta mas que probada.
Que existen productos muy buenos y mas baratos,pues tambien;despues ya depende de cada uno lo que quiere o puede invertir.
A tener muy en cuenta que lo mas importante es la preparacion previa de la superficie a tratar;ya puedes poner la cera mas cara que si el coche no esta bien pulido y libre de imperfeccciones,no te va a dar el resultado esperado ni mucho menos.
Un saludo

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
orbea;6964009 dijo:
En mi opinion,cualquier producto de calidad merece la pena y la calidad de estos esta mas que probada.
Que existen productos muy buenos y mas baratos,pues tambien;despues ya depende de cada uno lo que quiere o puede invertir.
A tener muy en cuenta que lo mas importante es la preparacion previa de la superficie a tratar;ya puedes poner la cera mas cara que si el coche no esta bien pulido y libre de imperfeccciones,no te va a dar el resultado esperado ni mucho menos.
Un saludo

Yo hablaba más bien de los paños de limpieza y de los productos de jabón y así que de las ceras.
Compraré alguno para ver como van.

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Al final he comprado los siguientes productos, en cuanto los use pondré algún comentario:

Cleaner Towel black
Car Bath™ 250 ml
Crystal™ 250 ml
Wash Towel white
Waschpudel.Esponja de lavado recubierta de algodón fino
Wheel Cleaning Kit

orbea

Forista
Reacciones
3
Sigo pensando que encontrabas mejor por mucho menos,pero leyendo tu post creo que ya tenias decidido comprarlos.
Mi consejo seria que pulas el coche o que te lo haga alguien,sino estoy seguro de te vas a quedar algo decepcionado.
Un saludo

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
orbea;6965582 dijo:
Sigo pensando que encontrabas mejor por mucho menos,pero leyendo tu post creo que ya tenias decidido comprarlos.
Mi consejo seria que pulas el coche o que te lo haga alguien,sino estoy seguro de te vas a quedar algo decepcionado.
Un saludo

Mi coche está aún nuevo, no ha salido del garaje todavía, ¿¿ya necesita pulirse??

orbea

Forista
Reacciones
3
BORJAL84;6970481 dijo:
Mi coche está aún nuevo, no ha salido del garaje todavía, ¿¿ya necesita pulirse??
Pulirlo no creo,pero una buena limpieza con un producto especifico no le vendria mal.Te sorprenderias de ver la cantidad de porqueria que le puedes sacar a un coche aunque este nuevo;Swissvax(ya que estas en la marca)tiene un producto llamado cleaner fluid que va muy bien y es aconsejable antes de aplicar la cera,aparte de limpiar va ayudar a que esta agarre mejor.
Un saludo.

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
orbea;6970872 dijo:
Pulirlo no creo,pero una buena limpieza con un producto especifico no le vendria mal.Te sorprenderias de ver la cantidad de porqueria que le puedes sacar a un coche aunque este nuevo;Swissvax(ya que estas en la marca)tiene un producto llamado cleaner fluid que va muy bien y es aconsejable antes de aplicar la cera,aparte de limpiar va ayudar a que esta agarre mejor.
Un saludo.

Gracias por tus consejos.

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Les he tenido que dar un toque a los de Swissvax porque después de 72h aun no tengo el pedido en mi casa. A ver que me contestan mañana

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Alguno ha tenido algún problema con esta marca, porque les he mandado un mail, no me han contestado y mi pedido, pagado y no ha llegado.

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Lo he recibido esta mañana, después de perderse el paquete por ahí en Galicia.