En mi opinion,cualquier producto de calidad merece la pena y la calidad de estos esta mas que probada.BORJAL84;6962032 dijo:¿Merece la pena usar los productos de Swissvax para la limpieza de un Serie 1 coupe y para un X3?
orbea;6964009 dijo:En mi opinion,cualquier producto de calidad merece la pena y la calidad de estos esta mas que probada.
Que existen productos muy buenos y mas baratos,pues tambien;despues ya depende de cada uno lo que quiere o puede invertir.
A tener muy en cuenta que lo mas importante es la preparacion previa de la superficie a tratar;ya puedes poner la cera mas cara que si el coche no esta bien pulido y libre de imperfeccciones,no te va a dar el resultado esperado ni mucho menos.
Un saludo
orbea;6965582 dijo:Sigo pensando que encontrabas mejor por mucho menos,pero leyendo tu post creo que ya tenias decidido comprarlos.
Mi consejo seria que pulas el coche o que te lo haga alguien,sino estoy seguro de te vas a quedar algo decepcionado.
Un saludo
Pulirlo no creo,pero una buena limpieza con un producto especifico no le vendria mal.Te sorprenderias de ver la cantidad de porqueria que le puedes sacar a un coche aunque este nuevo;Swissvax(ya que estas en la marca)tiene un producto llamado cleaner fluid que va muy bien y es aconsejable antes de aplicar la cera,aparte de limpiar va ayudar a que esta agarre mejor.BORJAL84;6970481 dijo:Mi coche está aún nuevo, no ha salido del garaje todavía, ¿¿ya necesita pulirse??
orbea;6970872 dijo:Pulirlo no creo,pero una buena limpieza con un producto especifico no le vendria mal.Te sorprenderias de ver la cantidad de porqueria que le puedes sacar a un coche aunque este nuevo;Swissvax(ya que estas en la marca)tiene un producto llamado cleaner fluid que va muy bien y es aconsejable antes de aplicar la cera,aparte de limpiar va ayudar a que esta agarre mejor.
Un saludo.