Fotos T-max 530 plata

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Csar, 10 Mar 2016.

  1. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.115
    Me Gusta:
    20.075
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    No te olvides que no es una moto. Para ser "scutre" esta de maravilla, concepto de chasis sin llevar el motor colgado, la doble tija delantera....... pero el problema que siempre ha tenido es que la peña se va encendiendo y se mete unas castañasssssss, al final no dejan de ser ruedas pequeñas, que gracias a este scooter tenemos radiales en medidas pequeñas, pero se comportan como se comportan.
    Otro de los problemas de estos cacharros es que, como te enciendas, hay mercado de chuches para aburrir y todo carisimoooooo. Ya lo habrás comprobado con el Akra, aunque a mi el de la Tmax es demasiado largo.
    Ya veras, ya. Kits de frenos radiales, horquilla invertida, amortiguador, inyectores......... Y se convierte en una maquina de curvas, aunque mantiene sus limitaciones de rueda pequeña.
    Disfrútala pero a medida que la enrosques mas recuerda que llevas un scooter y ojito.
    P. D. Yo eso de que se distingue entre morteros de clase A y de clase Z siempre me ha parecido una majadería. Al final TODOS los que vamos en dos ruedas somos iguales. Bueno, hay mucho subnormal, pero los que tenemos respeto por los demás y las normas espero que seamos mayoría, aunque no lo parezca.
     
    WIRZON, Csar, Redstys y 2 otros les gusta esto.
  2. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.754
    Me Gusta:
    18.280
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias!!! muchas gracias por tu PD., por cierto ;)

    Coincido con lo que dices; esta moto tiene piezas aftermarket para aburrir y a precios altos. Por suerte la mía ya trae horquilla invertida y no me hace falta plantearme modificar suspensiones. Con Akra y variador, de momento, la tengo hecha.

    Tengo moto de sobra para lo que quería y para el día a día es una grandísimo acierto.

    Saludos!!
     
    A WIRZON y *NANO* les gusta esto.

Compartir esta página