T5 regala S1

• Iniciador del tema TaT
  • Fecha de inicio
T

TaT

Invitado
pués eso, que en telecinco están regalando S1 negro... si envías un sms al XXXX hay 15!!!! #-o

V

viperinos

Invitado
Al igual te toca!!! jajajaja.

Yo de estas cosas nunca me he fiado mucho...

G

GolfO_94

Invitado
Te tienes q gastar un paston en mensajes para q te toque y aun asi no te lo aseguran y el mensaje creo q ronda ls 1,3€. Asi q ale envia envia:finga:

P

PoleT

Invitado
yo no conozco a nadie que le haya tocado algo con este tipo de sorteos.

T

TaT

Invitado
No, si el mío ayer cumplió su primer añito!!! y la semana que viene se va de boda ueeeee... lo digo por se puede ver desde 2 perspectivas diferentes:
1.- es un forma de degradar nuestro coche ya que puede implicar que es 'una kk' y que por poco precio lo tienes y puedes presumir de decir tengo un BMW.

2.- tiene suficiente fuerza como para atraer a la gente tanto como el porsche cayenne de movistar. por otra parte, tener en cuenta el hecho que lo ví en el programa de ana Rosa, es decir programa para marujas, y se puede entender que al ser pequeño va enfocado para convencer a las mujeres

I

isadivina

Invitado
PoleT;5458256 dijo:

Yo si, con lo del sorteo del Cayenne de Movistar. Envió 25 mensajes y como había sido el que akel día había enviado más, pues se lo llevó!! A veces merece la pena subir un pokito la factura del móvil.. si te sale bien, claro.
El de Telecinco es sorteo diario y los domingos es por puntos acumulados durante la semana.

I

isadivina

Invitado
TaT;5459366 dijo:
No, si el mío ayer cumplió su primer añito!!! y la semana que viene se va de boda ueeeee... lo digo por se puede ver desde 2 perspectivas diferentes:
1.- es un forma de degradar nuestro coche ya que puede implicar que es 'una kk' y que por poco precio lo tienes y puedes presumir de decir tengo un BMW.

2.- tiene suficiente fuerza como para atraer a la gente tanto como el porsche cayenne de movistar. por otra parte, tener en cuenta el hecho que lo ví en el programa de ana Rosa, es decir programa para marujas, y se puede entender que al ser pequeño va enfocado para convencer a las mujeres
´

........................ !"·!·"!$"·*^*^!$!#|#~@~@#

P.D.1: y qué hacías tú viendo el programa de Ana Rosa???
P.D.2: el coche sale en varios programas (aunque supongo que si sólo ves el programa de Ana Rosa...)

T

TaT

Invitado
isadivina;5459406 dijo:
´[/color]

........................ !"·!·"!$"·*^*^!$!#|#~@~@#

P.D.1: y qué hacías tú viendo el programa de Ana Rosa???
P.D.2: el coche sale en varios programas (aunque supongo que si sólo ves el programa de Ana Rosa...)

resp pd1: pulular, coincidió de pasada. la maruja mi madre ;-)... aix la boda de la Esteban tira mucho jejejeje...

resp pd2: no veo la tv. durante el curso no tengo tiempo. y ahora hay que adaptarse a lo que hay.:ANAL:

I

isadivina

Invitado
TaT;5459465 dijo:
resp pd1: pulular, coincidió de pasada. la maruja mi madre ;-)... aix la boda de la Esteban tira mucho jejejeje...

resp pd2: no veo la tv. durante el curso no tengo tiempo. y ahora hay que adaptarse a lo que hay.:ANAL:

Ais pillín.. que te hemos pillao.. no pasa nada por ver el programa de AR..
más cuidadín con los comentarios "con género". Aquí la menda no es coordinadora pero si lo fuera rodarían cabezas!!!
Un saludito: Isa :finga:

Guybrush

Forista
Reacciones
0
PoleT;5458256 dijo:

Hace un tiempo se registró un chaval al que le había tocado uno de los que regalaba Vodafone.

D

DrCillo

Invitado
TaT;5459366 dijo:

No dejes que Ama Rosa te amarge el día, el otro día en otro programa sorteaban un porsche, el deportivo.

T

TaT

Invitado
isadivina;5459499 dijo:
Ais pillín.. que te hemos pillao.. no pasa nada por ver el programa de AR..
más cuidadín con los comentarios "con género". Aquí la menda no es coordinadora pero si lo fuera rodarían cabezas!!!
Un saludito: Isa :finga:

:cry: :cry: :cry: :cry: .... SOY CHICA!!!!

Por el resto tienes toda la razón, a la mínima nos echan en cara que confundimos la manguera del gas-oil con la de la gasolina o sino, nos dicen que no sabemos poner bien la manguera en las gasolineras de autoservicio (a mi me pasó, tube problemas con la chapa anti-robo :tonqe) jejejeje...

PD: esperaba críticas constructivas... :ANAL:

IvanVao

En Practicas
Reacciones
2
Yo conozco a un chico que le tocó uno de los de Vodafone... :yes:

D

DrCillo

Invitado
TaT;5459689 dijo:

Por el resto tienes toda la razón, a la mínima nos echan en cara que confundimos la manguera del gas-oil con la de la gasolina o sino, nos dicen que no sabemos poner bien la manguera en las gasolineras de autoservicio (a mi me pasó, tube problemas con la chapa anti-robo :tonqe) jejejeje...

estas declaraciones de la mangueras van a traer cola, jeje.

I

isadivina

Invitado
TaT;5459689 dijo:

Buenoooooooooooo otra mujeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!! Por fin!!!

Yo reconozco que muchas mujeres son de lo más "estresantes", pero es que la proporción mujeres conductoras/hombres conductoras no es = 1.. si hicieramos lo mismo con la maña en la cocina pasaría lo mismo pero al revés. Así que.. chicos, esperad que os alcancemos en número y veremos quién le da más caña a quién!!

P.D.: críticas constructivas? en q?

D

DrCillo

Invitado
isadivina;5460224 dijo:

Yo reconozco que muchas mujeres son de lo más "estresantes", pero es que la proporción mujeres conductoras/hombres conductoras no es = 1.. si hicieramos lo mismo con la maña en la cocina pasaría lo mismo pero al revés. Así que.. chicos, esperad que os alcancemos en número y veremos quién le da más caña a quién!!

[-X Estoy de acuerdo a medias...depende de si te refieres a fregar o a cocinar:finga::dan:

I

isadivina

Invitado
DrCillo;5460419 dijo:
[-X Estoy de acuerdo a medias...depende de si te refieres a fregar o a cocinar:finga::dan:

ja
ja
ja..
tanto uno como lo otro.. HOY POR HOY, las mujeres (en general) lo hacemos TODO con mucho más esmero... Ya veremos mañana.. :finga:, porque el futuro es nuestro
averquepasaakiwi1.gif

T

TaT

Invitado
isadivina;5460224 dijo:

cuál de las 2 opciones creías que eran... las marujas o que por un 'costo más bajo' se posee un BMW.

I

isadivina

Invitado
TaT;5461338 dijo:
[/b]

cuál de las 2 opciones creías que eran... las marujas o que por un 'costo más bajo' se posee un BMW.

Yo pienso que es el hecho de gastarte la pasta en sms para luego tener un BMW, porque no creo que ponga "regalao por telecinco". Ya se sabe, a caballo regalao, no le mires el dentao!!! Los vecinos te van a tener envidia igual sea regalao o no.. (más si no lo es, claro).:finga:

R

roobel

Invitado
queridos miembros y "miembras"........

Desde luego, con esto de las bibliotecas para mujeres, carnet de mujeres, taller de mujeres, ministerio de mujeres.. etc etc.. os estan cubriendo de gloria!!!!

Estais tan cerca de llegar al extremo opuesto, que al final pecais de lo que criticais...

Efectivamente, el programa de AR, es para MARUJAS!!! pq es su franja horaria...
Igual que no veras un anuncio de silk epil, en el intermedio de un partido de futbol...

y eso de conducir.... por el tema de que sois menos.... Pues depende de la hora!! pq a partir de las 9 o 9:30 de la mañana el porcentaje es de 70-30 a favor de las mujeres... (los tios madrugan mas):finga:

T

TaT

Invitado
roobel;5464373 dijo:

Desde luego, con esto de las bibliotecas para mujeres, carnet de mujeres, taller de mujeres, ministerio de mujeres.. etc etc.. os estan cubriendo de gloria!!!!

Estais tan cerca de llegar al extremo opuesto, que al final pecais de lo que criticais...

Igual que no veras un anuncio de silk epil, en el intermedio de un partido de futbol...

y eso de conducir.... por el tema de que sois menos.... Pues depende de la hora!! pq a partir de las 9 o 9:30 de la mañana el porcentaje es de 70-30 a favor de las mujeres... (los tios madrugan mas):finga:

los/as pringados/as que entramos a currar a las 8:00h madrugamos lo mismo. Las señoras, madres, mujeres de.. que lleva a los niños al cole son las que conducen a las 9:30h de la mañana. Porqué para estar a las 8 en el insti melevanto a las 6:45 y recorro un trayecto de 15' a pie jejejeje... ahora soy de las que conducen a las 9:30 porqué hasta septiembre ESTOY DE VACACIONES!!!!! :ANAL:

PD: aguantar a los críos en plena pubertad es complejo!!! sobretodo evitar que se metan mano en los pasillos ;-)

I

isadivina

Invitado
roobel;5464373 dijo:

Desde luego, con esto de las bibliotecas para mujeres, carnet de mujeres, taller de mujeres, ministerio de mujeres.. etc etc.. os estan cubriendo de gloria!!!! --> nada de eso existe

Efectivamente, el programa de AR, es para MARUJAS!!! pq es su franja horaria... --> su franja horaria??? las "marujas" están currando toooodo el día, y además, no hay programas a esas horas que se salgan del estilo "Ana Rosa", con lo cual no hay elección. Y quién manda en las cadenas?

Igual que no veras un anuncio de silk epil, en el intermedio de un partido de futbol... --> pues no, veré un anuncio de tios con cervezas, coches y demás. Porqué no se podría poner un anuncio de silk epil?? Es que los tíos no se depilan??? Es que las tías no beben cerveza??? Ni pies ni cabeza!!

Pues será en Gallardón City, porque en Bcn esa proporción me parece que no existe a ninguna hora del día.. y eso de que los tíos madrugan más... vaya memeces[-X

[-([-([-([-([-([-([-([-([-([-([-([-([-([-([-([-([-([-([-([-([-([-([-([-([-([-([-([-([-([-([-(

E

elborja

Invitado
TaT;5464790 dijo:
los/as pringados/as que entramos a currar a las 8:00h madrugamos lo mismo. Las señoras, madres, mujeres de.. que lleva a los niños al cole son las que conducen a las 9:30h de la mañana. Porqué para estar a las 8 en el insti melevanto a las 6:45 y recorro un trayecto de 15' a pie jejejeje... ahora soy de las que conducen a las 9:30 porqué hasta septiembre ESTOY DE VACACIONES!!!!! :ANAL:

PD: aguantar a los críos en plena pubertad es complejo!!! sobretodo evitar que se metan mano en los pasillos ;-)

por fin ua valencianaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

ja era hora!!!

aun vas al cole¿?¿ con un serie 1¿?¿ jajaja esto no cuadra¿?

y si es una putada que regalen el coche por el que te levantas, por el que en momentos tristes lo miras y te alegra, esos momentos de intimidad :ANAL: que el te ve y no dice nada, borracheras que aguanta y a veces se tiene que quedar esperandote en la calle hasta que al señorito le baje el alcohol, etc, etc.......

saludos

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
roobel;5464373 dijo:

tu si que te estas cubriendo de gloria con ese comentario.....flipante,no comparto de ninguna manera esa opinion y aun siendo tio. ..FLIPANTE

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
bueno lo que es verdad, es que tanto del maltrato a la mujer... a mi la verdad es que me molesta en todos los aspectos... que pasa que los hombres no somos maltratados tambien? o es que ahora con tanto de bombo al maltrato de la mujer, ahora son ellas las que lo haran todo?, lo que tendrian que hacer es...

Di no al maltrato de los sexos...

y nada de...

Di no al maltrato de las mujeres

R

roobel

Invitado
Originalmente publicado por roobel

Desde luego, con esto de las bibliotecas para mujeres, carnet de mujeres, taller de mujeres, ministerio de mujeres.. etc etc.. os estan cubriendo de gloria!!!! --> nada de eso existe (INFORMATE BIEN ANDA..., QUE TENEIS UN MINISTERIO DE LA IGUALDAD, INSTITUTO DE LA MUJER, ETC ETC...
Aído pondrá en marcha la 'biblioteca para mujeres'

Efectivamente, el programa de AR, es para MARUJAS!!! pq es su franja horaria... --> su franja horaria??? las "marujas" están currando toooodo el día, y además, no hay programas a esas horas que se salgan del estilo "Ana Rosa", con lo cual no hay elección. Y quién manda en las cadenas? Ah no??? y a las 11 de la mañana que ponen?? JARA Y SEDAL????

Igual que no veras un anuncio de silk epil, en el intermedio de un partido de futbol... --> pues no, veré un anuncio de tios con cervezas, coches y demás. Porqué no se podría poner un anuncio de silk epil?? Es que los tíos no se depilan??? Es que las tías no beben cerveza??? Ni pies ni cabeza!!
Si, claro que algunos se depilan... pero Nunca con una silk epil, fabricada para mujeres... Con esto me refiero a las franjas horarias... PQ No anuncias preservativos Control en el Disney Channel??

y eso de conducir.... por el tema de que sois menos.... Pues depende de la hora!! pq a partir de las 9 o 9:30 de la mañana el porcentaje es de 70-30 a favor de las mujeres... (los tios madrugan mas)
icon_fU.gif

Pues será en Gallardón City, porque en Bcn esa proporción me parece que no existe a ninguna hora del día.. y eso de que los tíos madrugan más... vaya memeces
eusa_naughty.gif
..
Lo 1, te guardas tu poca educación para tus marujeos, que esto es un foro y aqui no se insulta a nadie. Lo 2º, me quieres decir que a las 6 o 7 de la mañana el porcentaje de mujeres al volante es identico al de hombres?? cuales mujeres?? esas que van con el camion o la furgo??? amos hombre...