Tabla de surf

• Iniciador del tema turboextreme
  • Fecha de inicio
T

turboextreme

Invitado
Buenas a todos,

me gustaría saber si es posible introducir una tabla de surf de 7 pies en un serie 3 E-93. Me lo ha consultado un amigo que hace surf y está interesado en comprarse un serie 3 cabrio, pero necesita poder meter su tabla para ir a prácticar dicho deporte

saludos y espero que haya muchos surferos en el foro

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.748
Lo mejor es ir a un conce con la tabla y decirles que le interesa comprar un e93, pero que tiene que hacer la prueba haber si le cabe, seguro que no ponen pegas

SirDavid

En Practicas
Reacciones
6
7 pies vienen a ser 213 cm aprox, no? Si es así, está ahí ahí. Necesitaría abatir los respaldos traseros (supongo que en el 93 se puede) y tumbar totalmente el respaldo del acompañante hacia atrás. Si se consigue un hueco recto a todo el largo creo que sí cabe. Eso sí, sólo le cabría un acompañante yendo detrás del conductor y tendría que ver la manera de sujetar la tabla, porque puede ser peligroso en caso de frenazo o colisión.

En mi caso, mis esquíes miden 170 y llegan hasta casi el respaldo de los asientos delanteros, así que 215 podría caber de la manera que decía.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
- Hola, buenas tardes ¿Podría intentar probar a ver si entra mi tabla de surf en un e93 desde el tejado?

- Claro que si señor, adelante.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
YKpower;9197697 dijo:
- Hola, buenas tardes ¿Podría intentar probar a ver si entra mi tabla de surf en un e93 desde el tejado?

- Claro que si señor, adelante.

iba a decir: yk te pone un video ahora :descojon:

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
manolo320;9198280 dijo:
iba a decir: yk te pone un video ahora :descojon:

Yo es que me parto tio... aqui la cara del PUMA tras ver el intento fallido;