tabla micro488 bluetooth

• Iniciador del tema phrenetic
  • Fecha de inicio
P

phrenetic

Invitado
Tengo un problemilla.... he procedido al brico del bluetooth y al cambiar los pines del conector de 54 pins del maletero del ulf resulta que si sigo la tabla de micro488 hay cables que tengo que quitar para poner otros pero si sigo la tabla de micro488 hay algunos cables de los que tengo que quitar que se me quedan sueltos que no me dice que tengo que hacer.. los dejo sueltos??
por ejemplo el pin 54 tiene que cambiarse por el pin 1 y que hago con el pin que hay en el 1??
otra cosilla sacando lo espadines del conector me he cargado 2 o 3 ... (manazas que soy) donde puedo comprarlos?? en el conce o donde??

P

phrenetic

Invitado
Buenas tardes. mira estoy con el tema del bluetooth el tema del pairing aclarado.. ahora tengo el sigiente problema.. hay una tabla de micro488 donde dice como cambiar las conexiones del bitII al ulf.el problema le tengo en que hay cables que al cambiarlos de sitio donde los tengo que poner nuevamente resulta de que tengo ya uno. si lo cambia que hago con ese cable??

ejemplo:
el cable que tengo yo en el pin 54 del modulo bitII lo tengo que cambiar al pin numero 1 que es lo que pone en la tabla no?? y que hago con el cable que hay metido en el pin numero 1?? en la tabla no sale que haya que meterlo en otro sitio..

XABARO

En Practicas
Reacciones
0

ejemplo:
el cable que tengo yo en el pin 54 del modulo bitII lo tengo que cambiar al pin numero 1 que es lo que pone en la tabla no?? y que hago con el cable que hay metido en el pin numero 1?? en la tabla no sale que haya que meterlo en otro sitio..[/quote]

El módulo ULF sólo necesita de los cables que te indica la tabla...todos los demás los desconectas y los dejas al aire...

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
Buenas!!

rescato este post ya que estoy cada dia mas cansado de mi telefono bmw "tipo tocho"!!. Veo que en este post hay una tabla de correspondecia con los pines. Solo se tendria que reordenar estos pines??? y enchufar el modulo del bluetooth, no,?? en el mismo conector de 54
Y otra cosa que no tengo clara es el boton de pairing... seria algo asi??? del pin 32del ulf ---> resistencia 1 kohm (que no tengo ni idea que es,,,) --->el interruptor---> y a masa (que podria ser el mismo pin 36 del ULF, no?
Luego el telefono del apoyabrazos lo desconecto, y dejo ahi los cables??? o se tienen que enchufar en otro lado????

Saludos y gracias!!!!

A

Arsenio

Invitado
Yo estoy con el mismo brico,
por lo que he leído el pairing funciona al poner el pin 32 a masa durante unos segundos. Colocandole un pulsador vamos.
.
Pero en mi caso estoy valorando mantener el bit II y añadir el BT, es decir tener dos sistemas de telefonía.
.
Usando por supuesto la tabla de Micro488, no sacar cables del conector del bit II sinó derivarlos al nuevo conector (que estoy esperando de audi).
.

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
Arsenio;4490234 dijo:
Yo estoy con el mismo brico,
por lo que he leído el pairing funciona al poner el pin 32 a masa durante unos segundos. Colocandole un pulsador vamos.
.
Pero en mi caso estoy valorando mantener el bit II y añadir el BT, es decir tener dos sistemas de telefonía.
.
Usando por supuesto la tabla de Micro488, no sacar cables del conector del bit II sinó derivarlos al nuevo conector (que estoy esperando de audi).
.

Y el coche aceptara tener dos telefonos?? es decir, en la pantalla te aparecera dos veces "telefono"??

A

Arsenio

Invitado
Aún no lo he instalado, estoy esperando que me llegue el conector.
pero lo que espero es solamente ver una vez teléfono pero que funcionen los dos...
Recuerda que el BIT II es un teléfono en si, y el BT solo un interface con el movil que lleves en el bolsillo.
.
bueno ya os contaré.