tabla snow.PROBLEMA

• Iniciador del tema carlos1
  • Fecha de inicio
C

carlos1

Invitado
ola!! he montado el porta snow y cuando e puesto las tabla, se desliza es decir se sale..y con el viento ya... imposible llevar ??q pasa??

DaniRR

En Practicas
Reacciones
1
Que portaski llevas montado ?
Como se te va a escurrir si llevas las fijaciones ??

C

carlos1

Invitado
el de norauto..lo e probado con fijaciones y sin-..como es mejor??? q hago estoy deseperado .

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
pues ten cuidado, hoy hable con un compañero de curro, ke a 130 por la autovia les salieron volando las tablas con soporte y todo.... asi ke ojito... yo ya he tomado la determinacion de llevar la tabla dentro...

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.472
sin fijaciones¿?! XD

ale ale, norauto que sale mucho más barato que la de bmw y thule! xd

C

carlos1

Invitado
habia pensado atar del porta-snow y las fijaciones....no a la baca..

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
carlos1;6421002 dijo:
e pensado atar las fijaciones con una cuerda a la baca.
superroto2.png

También puedes atar un colchón, a lo magrebí de regreso a casa...:descojon:

Qué ocurrencias...pon una foto de ese portaski...que me da a mi que sólo has puesto la baca y pretendes meter las tablas ahí encima...

PD: Ni se te ocurra atar las tablas a la baca...pueden salir disparadas en cualquier momento y con ello, provocar un accidente...

PD2: Es MUY raro que se deslizen, y cómo te han dicho, siempre con fijaciones...y aún sin ellas, tampoco deberían deslizarse...

PD3: Ya lo dicen: Lo barato sale caro...biggrin

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
carlos1;6421070 dijo:
hy unas fotos que pues .p3.. esta la baca y el juego de porta snow..para 2..y se desliza ..

No es por ser tocapelotas...pero no entiendo tu mensaje, lo podrías editar please?:ang:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.472
a mi madre ataré yo en la baca, para que no me de el coñazo mientras conduzco xD

C

carlos1

Invitado
que .p3 ...un forero pueso foros..y si e montado la baca por una parte y el porta snow por otra..

el problema viene q veo q se desliza mucho..

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
desisto, sigo sin entender nada..

C

carlos1

Invitado
al poner a tabla sobre el porta snow..la tbla se mueve para adelante y para detras..no hay mas no se sujeta..

arkaitzsudupe

En Practicas
Reacciones
2
Pero las fijaciones haran de tope no?¿
Mira como lo tengo yo:
ixotzeko1dl6.jpg

ixotzeko2ly0.jpg

ixotzeko3eh6.jpg

ixotzeko4co9.jpg

Es verdad que empujandolo la tabla se mueve pero llega un punto que la fijacion hace de tope. Lo malo es que con la tabla puesta si abro el maletero me pega contra la tabla, tengo miedo de que algun dia me decuide y ralle el coche.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
arkaitzsudupe;6421442 dijo:
Mira como lo tengo yo:

Es verdad que empujandolo la tabla se mueve pero llega un punto que la fijacion hace de tope. Lo malo es que con la tabla puesta si abro el maletero me pega contra la tabla, tengo miedo de que algun dia me decuide y ralle el coche.

Y NO HAS PENSADO EN ADELANTAR LA TABLA?¿

quiero decir que la segunda fijacion quede entre los dos soportes.
asi tendrias las 2 fijaciones ocmo tope (no una como lo tienes tu)....y ademas evitaras que toque el maletero al abrirlo...

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
carlos1;6421153 dijo:
al poner a tabla sobre el porta snow..la tbla se mueve para adelante y para detras..no hay mas no se sujeta..

o pones unas fotos o no lo pillo

es nomal que la table se deslice algun dedo hacia delante y hacia atras....nada mas. y las fijaciones te haran de tope...

todo lo que se salga de esta normativa o es que es de maña calidad lo comprado o es q algo en el montaje no cuadra....

arkaitzsudupe

En Practicas
Reacciones
2
rubenyromeo;6421451 dijo:
Y NO HAS PENSADO EN ADELANTAR LA TABLA?¿

quiero decir que la segunda fijacion quede entre los dos soportes.
asi tendrias las 2 fijaciones ocmo tope (no una como lo tienes tu)....y ademas evitaras que toque el maletero al abrirlo...
Pero esque entonces me queda demasiado delante, hasta el punto que veria la tabla desde el habitaculo.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.472
y? es antiestético llevarla así en un bmw? rompe aerodinámica? XD prvalecerá la seguridad de todos, no? XD

arkaitzsudupe;6421460 dijo:
Pero esque entonces me queda demasiado delante, hasta el punto que veria la tabla desde el habitaculo.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
arkaitzsudupe;6421460 dijo:

pero es el doble de seguro..para ti y para los demas...

todo es probarlo un dia...quizas tengas razon y a cierta velocidad con la tabla avanzada oscile la parte delantera de la tabla....pero no creo....

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
rubenyromeo;6421482 dijo:
pero es el doble de seguro..para ti y para los demas...

todo es probarlo un dia...quizas tengas razon y a cierta velocidad con la tabla avanzada oscile la parte delantera de la tabla....pero no creo....
nop, ya la lleva bien, si haces que sobresalga por delante es muy peligroso, MUCHO.

Siempre las llevaba como él, tiradas para atrás, y el día que se me ocurrió ponerlas cómo decís, sobresaliendo por delante, a media autopista se levantaron tanto que saltó TODO volando, portaskis incluido.

Por suerte no venia nadie por detrás y sólo quedó en un susto y las tablas arañadas...

aliweioo

Forista
Reacciones
8
lo mejor unos miniskis para hacer piruetas que te caben en el maletero de ancho. y genial.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
aliweioo;6421526 dijo:
lo mejor unos miniskis para hacer piruetas que te caben en el maletero de ancho. y genial.
deben ser divertidos...sip...

la "putada": nose porqué, todos los garrulos que van a la nieveH y se alkilanG el materiáh, se cojen estos miniskis, y van con el conjuntito del pull&bear a rombos, y los miniskis, dando el cante por las pistas, y la mayoría haciendo el notas y tocando las pelotas...biggrin

les he cojido mania a los miniskis estos...lo siento...biggrin

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
linares_M;6421499 dijo:
nop, ya la lleva bien, si haces que sobresalga por delante es muy peligroso, MUCHO.

Siempre las llevaba como él, tiradas para atrás, y el día que se me ocurrió ponerlas cómo decís, sobresaliendo por delante, a media autopista se levantaron tanto que saltó TODO volando, portaskis incluido.

Por suerte no venia nadie por detrás y sólo quedó en un susto y las tablas arañadas...

nada que añadir pues....confio en tus palabras y en tu experiencia...

asi q mi idea...al traste....ejej

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
linares_M;6421542 dijo:

la "putada": nose porqué, todos los garrulos que van a la nieveH y se alkilanG el materiáh, se cojen estos miniskis, y van con el conjuntito del pull&bear a rombos, y los miniskis, dando el cante por las pistas, y la mayoría haciendo el notas y tocando las pelotas...biggrin

tio...eres todo un PRO de snow.....:descojon:

snow_wear01.jpg

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.472
serán los mismos que dicen que ir a sjiar es de pijos, no? xDD aaaJAjAJAa y miralos xD

linares_M;6421542 dijo:

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
polloman;6422244 dijo:
serán los mismos que dicen que ir a sjiar es de pijos, no? xDD aaaJAjAJAa y miralos xD
los mismos...xDDD

a tí te quiero ver en la nieve...xDD

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
jeej, kedadas de pekes en la pistas de ski... yo el sabado a baqueiraaaa

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.472
jajaja entonces si que nos ibamos a reir xDDD tanto sin tocar skis y de golpe a por la tabla xDD

linares_M;6422314 dijo:
los mismos...xDDD

a tí te quiero ver en la nieve...xDD

C

carlos1

Invitado
arkaitzsudupe;6421442 dijo:
Mira como lo tengo yo:
ixotzeko1dl6.jpg

ixotzeko2ly0.jpg

ixotzeko3eh6.jpg

ixotzeko4co9.jpg

pero la parte de alante n se puede ir para atras¿¿¿¿ con el viento¿?