C
carlos1
Invitado
ola!! he montado el porta snow y cuando e puesto las tabla, se desliza es decir se sale..y con el viento ya... imposible llevar ??q pasa??
carlos1;6421002 dijo:e pensado atar las fijaciones con una cuerda a la baca.

carlos1;6421070 dijo:hy unas fotos que pues .p3.. esta la baca y el juego de porta snow..para 2..y se desliza ..
arkaitzsudupe;6421442 dijo:Pero las fijaciones haran de tope no?¿
Mira como lo tengo yo:
Es verdad que empujandolo la tabla se mueve pero llega un punto que la fijacion hace de tope. Lo malo es que con la tabla puesta si abro el maletero me pega contra la tabla, tengo miedo de que algun dia me decuide y ralle el coche.
carlos1;6421153 dijo:al poner a tabla sobre el porta snow..la tbla se mueve para adelante y para detras..no hay mas no se sujeta..
Pero esque entonces me queda demasiado delante, hasta el punto que veria la tabla desde el habitaculo.rubenyromeo;6421451 dijo:Y NO HAS PENSADO EN ADELANTAR LA TABLA?¿
quiero decir que la segunda fijacion quede entre los dos soportes.
asi tendrias las 2 fijaciones ocmo tope (no una como lo tienes tu)....y ademas evitaras que toque el maletero al abrirlo...
arkaitzsudupe;6421460 dijo:Pero esque entonces me queda demasiado delante, hasta el punto que veria la tabla desde el habitaculo.
arkaitzsudupe;6421460 dijo:Pero esque entonces me queda demasiado delante, hasta el punto que veria la tabla desde el habitaculo.
nop, ya la lleva bien, si haces que sobresalga por delante es muy peligroso, MUCHO.rubenyromeo;6421482 dijo:pero es el doble de seguro..para ti y para los demas...
todo es probarlo un dia...quizas tengas razon y a cierta velocidad con la tabla avanzada oscile la parte delantera de la tabla....pero no creo....
deben ser divertidos...sip...aliweioo;6421526 dijo:lo mejor unos miniskis para hacer piruetas que te caben en el maletero de ancho. y genial.

Donde este una tabla de snow que se quite lo demas.aliweioo;6421526 dijo:lo mejor unos miniskis para hacer piruetas que te caben en el maletero de ancho. y genial.
linares_M;6421499 dijo:nop, ya la lleva bien, si haces que sobresalga por delante es muy peligroso, MUCHO.
Siempre las llevaba como él, tiradas para atrás, y el día que se me ocurrió ponerlas cómo decís, sobresaliendo por delante, a media autopista se levantaron tanto que saltó TODO volando, portaskis incluido.
Por suerte no venia nadie por detrás y sólo quedó en un susto y las tablas arañadas...
linares_M;6421542 dijo:deben ser divertidos...sip...
la "putada": nose porqué, todos los garrulos que van a la nieveH y se alkilanG el materiáh, se cojen estos miniskis, y van con el conjuntito del pull&bear a rombos, y los miniskis, dando el cante por las pistas, y la mayoría haciendo el notas y tocando las pelotas...
les he cojido mania a los miniskis estos...lo siento...![]()

linares_M;6421542 dijo:deben ser divertidos...sip...
la "putada": nose porqué, todos los garrulos que van a la nieveH y se alkilanG el materiáh, se cojen estos miniskis, y van con el conjuntito del pull&bear a rombos, y los miniskis, dando el cante por las pistas, y la mayoría haciendo el notas y tocando las pelotas...
les he cojido mania a los miniskis estos...lo siento...![]()
los mismos...xDDDpolloman;6422244 dijo:serán los mismos que dicen que ir a sjiar es de pijos, no? xDD aaaJAjAJAa y miralos xD
linares_M;6422314 dijo:los mismos...xDDD
a tí te quiero ver en la nieve...xDD
arkaitzsudupe;6421442 dijo:Pero las fijaciones haran de tope no?¿
Mira como lo tengo yo:
![]()
![]()
![]()
![]()
Es verdad que empujandolo la tabla se mueve pero llega un punto que la fijacion hace de tope. Lo malo es que con la tabla puesta si abro el maletero me pega contra la tabla, tengo miedo de que algun dia me decuide y ralle el coche.