tabla snow.PROBLEMA

• Iniciador del tema carlos1
  • Fecha de inicio

JaGa

En Practicas
Reacciones
0
carlos1;6421153 dijo:
al poner a tabla sobre el porta snow..la tbla se mueve para adelante y para detras..no hay mas no se sujeta..

Eso quizás te pase porque las gomas de los portaesquís están defectuosas y no hacen la presión correcta a las tablas. A mí no se me mueven ni una pizca las tablas, da igual como las pongas si delante, atrás o en medio.

T

Trompetas del Infierno

Invitado
arkaitzsudupe, tiene usted un auto impresionantemente bonito. Le felicito. Y sepa que su modo de montar la tabla es el correcto. Si la pone al revés, sobresaliendo más por delante, por el flujo de aire puede levantarse y partir, o incluso desmontar la baca -aunque no lo crea-. Tenga cuidado al abrir el maletero, o ponga un trapito, un corcho con cinta americana o similar en el extremo de tabla -tail?-.

arkaitzsudupe

En Practicas
Reacciones
2
Trompetas del Infierno;6425630 dijo:
arkaitzsudupe, tiene usted un auto impresionantemente bonito. Le felicito. Y sepa que su modo de montar la tabla es el correcto. Si la pone al revés, sobresaliendo más por delante, por el flujo de aire puede levantarse y partir, o incluso desmontar la baca -aunque no lo crea-. Tenga cuidado al abrir el maletero, o ponga un trapito, un corcho con cinta americana o similar en el extremo de tabla -tail?-.
Gracias. Seguramente la proxima semana comprobare si las tablas estan correctamente, ya hos contare.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
linares_M;6422314 dijo:
los mismos...xDDD

a tí te quiero ver en la nieve...xDD

espero q me des tu visto bueno....

este soy yo este finde en la Masella....fui primero a Les Angles....pero tuve que volver hacia atras debido al mal tiempo....

dsc03433ka8.jpg

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
rubenyromeo;6433347 dijo:
espero q me des tu visto bueno....

este soy yo este finde en la Masella....fui primero a Les Angles....pero tuve que volver hacia atras debido al mal tiempo....
maaal, maaaal!! dónde está el logo BMW en el casco??? biggrinbiggrin