Tablas de Sanciones en España 2011

Tema en 'Radares' iniciado por Yaam, 5 Nov 2007.

  1. F430_team

    F430_team Guest

    Son 2 puntos
     
  2. emulajavi

    emulajavi Forista

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Madrid

    y ya te quitan directamente 6

    50 + 50%de 50 = 75km/h.....todo lo que sea por encima de ahi....6 puntillos
     
  3. franeli13

    franeli13 En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2008
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    A un familiar el quitaron los 12.....dos radares en el puente de sevilla....un exceso de velocidad en granada....y una doble fila....eso en 8 meses....tardaron 5 en quitarle los primeros mientras hizo el cursillo para recurperar y al final ni le retiraron el carnet....mira en la pagina de la dgt y ten cuidad...el sistema es mas que lento :p
     
  4. sodelo

    sodelo Guest

    hola ndlbmw, me llamo sonia, y soy nueva, y no se como va nada de esto...
     
  5. sodelo

    sodelo Guest

    k pasa??no hay nadie?? el viernes ya intenté hablar con gente y nada y ahora tampoco...o la peña pasa de mí o no estoy haciendo nada bien....
    ¿ALGUIEN PUEDE DECIRME ALGO???
     
  6. keltxan

    keltxan Guest

    yo ya tengo un -6 en mi carné... tanto radar y tanta leche, mira que soy de los tios mas tranquilos conduciendo eeeh pero un dia que se te va la olla y zas!! al puchero!!
    otros no caen tan facil como yo, por lo general salgo del PV un par de veces al año, y en la primera me lleve un flashazo jajjja
     

  7. He recibido una multa de la Generalitat Catalana, por un exceso de velocidad. La velocidad estaba limitada a 100Km/h y yo pase a 126Km/h, y me quitaran dos puntos del carnet. Es normal lo de los dos puntos? y por lo que leo hay algunas veces que no los hacen efectivos, en el caso de la Generalitat los quitan siempre?.
     
  8. CATALUÑA

    No puedo ver ninguna de las tres (estoy en el ordenador del trabajo).
     
  9. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Es una p*****a, pero sí, según las tablas que rigen en Catalunya, son 2 puntos. Es igual que en Euskadi.

    Y sí, los quitan siempre, aunque como que no les gusta mucho el trabajar, han ampliado el plazo que tenían para hacerlo, de 6 meses a 1 año. Es decir que tienen un año para quitártelos.

    Me sabe mal, pero es lo que hay. ¡Una vergüenza!

    Saludos.
     
  10. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92

    pues yo he entrado mas de una vez a la pagina de la DGT y cuando pongo la fecha del carnet y todo el rollo, me da error dice que no se puede, sera que no consto en trafico??? jajaj #-o
     
  11. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    ahh y lo probe en la autoescuela tambien....
     
  12. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92

    :yes:
     
  13. 325GP

    325GP Forista Legendario

    Registrado:
    22 Ene 2008
    Mensajes:
    8.472
    Me Gusta:
    112
    Ubicación:
    325d254cv 19"e90/M
    Modelo:
    Mx5 2005;C coupé amg
    gracias por la info! muy buena!
     
  14. marques354

    marques354 Guest

    Hola buenas tardes a todos:

    Me acaba de llegar una multa de la policia local de madrid, el limite de la via era de 40 km/h y parece que me han pillado a 65, según las tablas no tendrian que quitarme puntos, pero en la multa aparece la de sanción 102 € y 2 puntos.
    También me han enviado la foto.
    No se que puedo hacer, si reclamarla o pagarla con reducción, se queda en 71€.
    Alguien sabe la ley en la que se publican las tablas de arriba?, no lo puedo encontrar para poder confirmar si me tendria que quitar los 2 puntos o no?

    Muchas gracias por vuestra ayuda
     
  15. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    esas son las tablas que rigen y la tuya es la del resto de España por lo que no tienes retirada de puntos, s2
     
  16. marques354

    marques354 Guest

    Muchas gracias
    Por lo tanto, pregunto, que lo mejor que debo hacer es pagarla ya, para que sea reducida porque no me van a quitar los puntos no????
     
  17. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    creo que es lo mejor que podrias hacer, s2
     
  18. Aquelarre

    Aquelarre Guest

    si en la multa figura una retirada de 3 puntos y la pagas, te los van a retirar aunk en las tablas ponga otra cosa. Te aconsejo que recurras.
    suerte.
     
  19. sencillo

    sencillo Guest

    Hola amigos,

    Oí en un programa de Tv que decían que cuando te llega la multa del radar con retirada de puntos, puedes decir que tu no eras el conductor y no poner quien lo era, por que había un vacio legal en esa cuestión y la multa solo quedaría en la sanción economica (lo decía un abogado).

    Un saludo
     
  20. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Es verdad que si no identificas al conductor, habitualmente, la sanción es por el doble de lo que te tocaria, y no te quitan puntos.

    Pero no es un vacío legal. Es porque lo que realmente les interesa, es la pasta, y no nuestra seguridad. Aunque seguirán diciendoi lo contrario. :axe:

    Saludos.
     
  21. JVALDEMO

    JVALDEMO En Practicas

    Registrado:
    15 Ago 2007
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    A mí me ha llegado hoy una multa por ir a 66km/h en zona con limitación a 50km/h.
    He mirado en las tablas cuál es la sanción que corresponde, y ésta es de 100€ y sin retirada de puntos.
    En la notificación me aparece una sanción de 150€ (105€ con descuento) y no pone nada de retirada de puntos. No me cuadra el importe con los que aparecen en las tablas. ¿Qué os parece? ¿Recurro por la diferencia de importe o lo pago?
     
  22. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    pues es raro porque en las 3 tablas coincide que deberian ser 100€, asi que informate bien si es que han subido el importe o es un error, s2
     
  23. julio.87

    julio.87 Guest

    gracias amigo es buena tu informacion.
     
  24. Marckus02

    Marckus02 Forista

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    2.651
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    En tus pesadillas.
    Modelo:
    San Fernando RS
    Que no llevaba yo tiempo queriendo saber de estas tablas, por lo que veo los vascos y los catalanes lo tienen mas jodido eeee.
    GRACIAS TIO!!!!
     
  25. Lukass

    Lukass Guest

    Sabéis si han actualizado las tablas? A mi me han metido hoy 360€ por ir a 97 en ciudad, y no me coincide con la tabla.
     
  26. Lukass

    Lukass Guest

    Jode, por lo que estoy leyendo en los post la cosa esta cruda en el resto de España, en Navarra te tienes que pasar al menos 20 km/h del límite para que te multen, yo voy tan tranquilo a 60-70 por ciudad sabiendo que es el límite a partir del cual empiezan a multar... igual es que he tenido mucha suerte pero creo que es así, no conozco a nadie que le hayan multado en ciudad a menos de 75 km/h
     
  27. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Pues has tenido mucha suerte. Yo he visto, aunque afortunadamente no las he sufrido, multas a 57 Km/h con límite 50.

    Están en un plan muy borde.
     
  28. Lukass

    Lukass Guest

    En Navarra?
     
  29. Kyalami

    Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    20.394
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    ¡En las barricadas!
    Modelo:
    Uno viejuno.
    En Navarra, no lo sé, pero la ertazaina y los mossos, mucho. Y lo que voy leyendo por aquí, induce a pensar que en otros lugares concretos también.
     
  30. Lukass

    Lukass Guest

    Vaya vaya... tomo apuntes :descojon:
     

Compartir esta página