Tablas de Sanciones en España 2011

Tema en 'Radares' iniciado por Yaam, 5 Nov 2007.

  1. amigobello

    amigobello En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330 CD,118i F20
    Habra q ver q errores aplican a partir de ahora,imagino q lo dejaran en un 5%,y si es asi,el 5% de 120 son 6km/h,asi q multaran a partir de 127
     
  2. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    Si llego haber ido a 132, por ejemplo. Me hubiera llegado a casa?

    Mi duda es si ya llegarian las multas a partir de 121.
     
  3. amigobello

    amigobello En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330 CD,118i F20
    Todo depende del margen de error q esten aplicando ahora,si es 10%,a 132 no te yegaria nada,si lo han bajado,ya te podria llegar a menos velocidad,
    Y lo de los 121,es multa,lo mires como lo mires,y siempre lo a sido,lo unico,es q tienes q ir mas rapido,para q ellos puedan asegurar,sin lugar a dudas,q como minimo ibas a esa velodidad,si los radares no tubieran error,su incertidumbre fuera 0,tendriamos q ir a120 clavados,pero como de momento no lo son,tenemos un poco de margen.
     
  4. Lemon

    Lemon En Practicas

    Registrado:
    21 Ene 2012
    Mensajes:
    124
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Alcorcón
    Ahora mismo el margen de error es:un 4% para radar fijo y un 7% para movil.
    Por cierto,a mi me llegó el otro día una 132 con el límite a 120.
    Así salimos de la crisis en 4 días.:weedman:
     
  5. amigobello

    amigobello En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2007
    Mensajes:
    439
    Me Gusta:
    91
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330 CD,118i F20
    Pues nada,asi salimos de dudas,con esos margenes,a partir de 125 los fijos,y 128 los moviles,nos la clavan.
    Asi q nada,a tener cuidadito,y nada de poner el control a 130,q te clavan igual.
     
  6. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    hay tabla 2012????
     
  7. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    157
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e
    Buenos días:

    Sancionan al circular 121 Km/h o mas, NO a una velocidad de 120 Km/h.
    Por lo tanto, sería 126 Km/h en los cinemometros fijos y sobre 129 Km/h en los móviles. Otra cosa es lo que marque el velocímetro de cada vehículo en función del ajuste y desgaste de los neumáticos.
     
  8. sergio_890

    sergio_890 Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Abr 2012
    Mensajes:
    98
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    ya no tenemos el margen de error del 10%¿?
    si dentro de poco nos bajan la velocidad como ya hicieron para recaudar mas vaya unos LADRONES
     
  9. smurf

    smurf Guest

    Lo veo que este sitio es espanol y yo estoy en Chile, pero, puede ser que alguen tiene alguna informacion util para mi.

    No se de ley en Espana, pero aqui aun no es prohibido radar detector y tampoco jamer. Por eso, instale un Blinder M37, pero eso se vende por regiones. Como todas empresas en Chile tienen una imagen de negocio especifica, compre por la mitad del precio modelo US en vez de Chileno y ahora tengo una duda :

    Hay alguna informacion en algun lugar de tipo de radares que estan usando en US y en Chile, o bien, hay en algun lugar una lista de radares en el Firmware para US y para Chile ?

    Unicamente que me preocupa es si es posible que en Chile tienen algun model de radar que no tienen en US, lo que es poco probable, pero me gustaria confirmar en alguna manera.

    Gracias,
    Dejan
     
  10. Z4HELLROT

    Z4HELLROT Forista Senior

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    4.533
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    hay que darles un escarmiento, nada de votar a pp ni psoe en las próximas y ya verás como cuidan más las putadas que hacen a los ciudadanos
     
  11. Z4HELLROT

    Z4HELLROT Forista Senior

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    4.533
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Roquetas de Mar

    Con las nuevas tablas de sanciones, desde 121 kms/h hasta 150 kms/h te pondrán una multa de 100 euros.

    Hasta ahora dejaban un margen de un 10% por error de cinemómetro, pero lo han quitado. Podías ir a 132 kms/h sin que te multaran. Así que la milonga esa de que ahora podemos ir a 130 es todo una farsa y en realidad cada día nos dan menos margen de libertad.

    La gente va a caer como chinches, pues piensan todavía que a 130 kms/h no les multarán. De esta forma van a subir las recaudaciones una barbaridad este año, que es lo que pretenden estos hijos de la gran p


    El único margen que puedes pasarte de 120 kms/h es el de tu velocímetro. Mira con un tomtom a que velocidad real circulas cuando tu coche marca 120 y a que velocidad puedes circular cuando el tomtom pone que vas a 120.
     
  12. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    67.700
    Me Gusta:
    216.264
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  13. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    Viendo que han bajado los márgenes, alguno ha encontrado tabla actualizada de a partir de que velocidad salta ahora el radar, por más que busco no la encuentro.
    Gracias
     

Compartir esta página