tablet como fuente principal

dreme

Forista
Modelo
uno con llantas
Reacciones
27
Pues eso chicos que a mi me encantan las pantallitas en el coche y por motivos economicos me compre mi e90 pelao y con la radio busines y desde entonces he buscado la forma mas economica y mas chula de ponerle una pantalla al coche. Como sabeis hay aalgun fabricante que esta haciendo navegadores tipo oem para nuestros coches pero no me acaba de convencer y lo veo muy caro por el momento. Los doble din tambien son caros a no ser que te compres uno chino y no me acaba de convencer su integracion. Asi que creo que ya tengo la solucion, hace meses que lo pensaba, pero como yo mucha gente ha visto en la guerra de los tablets la posibilidad de integrar en sus vehiculos todo lo relacionado con la multimedia la navegacion web y gps de una forma cada dia mas economica. Creo que será mi opcion de futuro.

este es un alfa romeo mito

YouTube - Alfa Romeo & Galaxy TAB#!

aqui un hyundai

YouTube - Galaxy Tab in car

aqui integracion de un ipad (esto es demasiado para un e90 :descojon:)

YouTube - Fishman's iPad Install

aqui un ejemplo de lo que se puede llegar a hacer con un ipad.
Visteon ha hecho un dock station con el que puedes controlar todas las funciones del coche entre ellas el clima

http://www.engadget.com/2011/01/06/visteon-puts-an-ipad-in-a-car-dashboard-we-go-hands-on-video/

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.527
¿Sabes cuál creo que es el problema de el Tablet? Que cuando te bajes del coche, te tienes que llevar ese pantallón contigo. Si lo dejas en el coche a la vista...

Imagina, vas al cine y, al dejar el coche en los aparcamientos, a coger la funda del iPad y meter la pantallita. Después, al llegar a la sale, te dicen en la puerta que no puedes pasar con eso porque tiene cámara, jajajajaja... (Recuerda que el nuevo iPad viene con cámara frontal de 3 Mpx y trasera de 5 Mpx)

Un saludo.

dreme

Forista
Modelo
uno con llantas
Reacciones
27
bueno lo puedes quitar y dejar en la guantera y cuando te vas a casa te lo llevas contigo, o lo dejas puesto, los doble din no se pueen quitar esto por lo menos te da la opcion de quitarlo. El audio se haria a traves de la salida de jack a una etapa de potencia y la alimentacion tampoco seria problema. El unico pero que veo son los mandos al volante, aunque en el video que he puesto del hyundai el tio lo controla con los mandos del volante, nose como lo hara

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.674
Desde luego en esos dispositivos,si que hay calidad para elegir y segun he leido van a salir muchos mas y de marcas de primer nivel.

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
Tambien han salido radios 1din para conectar el iPhone/iPod en el frontal y poderlo controlar.
Esto esta muy interesante el colocar la tablet

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
siempre puedes comprar un salpicadero con el hueco de la pantalla y poner destro un tablet.....en eñl sub-for del serie 1 se hizo con un navi de mio 7 pulgadas....

jmfastrode

Forista
Modelo
bmw e90 325d
Reacciones
61
como dejes un dia el coche en la calle te arrancan el tablet y lo que pillen

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
algun tipo de adaptador para el iphone y que quede bien integrado tambien valdria, y al ser tu telefono seria mas dificil dejartelo en el coche

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
25.966
A mi tambien se me pasó por la cabeza...pero el problema que tenemos nosotros es que no tenemos un lugar donde encajarlo,por eso me compré el garmin que no es tan aparatoso

pacoml

Forista
Reacciones
13
Como mola la integración del iPad!!!!

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
manolo320;9774353 dijo:
algun tipo de adaptador para el iphone y que quede bien integrado tambien valdria, y al ser tu telefono seria mas dificil dejartelo en el coche

Algo asi me parece que ya lo tienen,no es mala opcion

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
hay tambien un e90 mirad en yourtube lo via hace un año +´0-

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.395
Veo que somos varios con el mismo pensamiento en la cabeza. Yo me voy a dar un poco mas de plazo a ver que pasa con todos los paratos que se avecinan, porque la explosión de los tablets y similares no ha hecho mas que empezar. Además, parece que todo éste mundo se va a "hibridar"; tablets-smartphone, navegadores-tablet, etc, etc.
Mis necesidades son muy básicas, porque uso poco el coche, así que busco algo totalmente portable, entre 4 y 5 pulgadas (Dell Streak 5, HTC Desire o H7, Sony Xperia ARC... y mas que irán saliendo) que la pueda llevar tanto en el bolsillo como en el coche con alguna fijación sencilla y de quita y pon.

dreme

Forista
Modelo
uno con llantas
Reacciones
27
a mi me gustaria un tablet de 7" reubicando el clima donde el cenicero (como hizo un forero para poner un dobledin) con un sistema de quita y pon sencillo y sacando el sonido a traves de un ampli pequeño en plan Alpine KTP-445 que me quepa dentro del hueco donde ahora va la radio

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Yo llevaba uno de estos en mi anterior coche. Era un monitor con conexión VGA y táctil:

zafira1.jpg

zafira2.jpg

zafira3.jpg

zafira4.jpg

zafira5.jpg

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
muy interesante este tema y por la ubicacion siempre se puede sustituir por la radio y el clima...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.395
dreme;9775408 dijo:
a mi me gustaria un tablet de 7" reubicando el clima donde el cenicero (como hizo un forero para poner un dobledin) con un sistema de quita y pon sencillo y sacando el sonido a traves de un ampli pequeño en plan Alpine KTP-445 que me quepa dentro del hueco donde ahora va la radio

Mis pretensiones son mas modestas. Me conformaría con conectarlo al aux y vamos sería para un uso "secundario", en realidad para usarlo en todos los sitios, entre ellos el coche.

Sony Experia Arc, pantalla 4,2" (Smartphone grande)

Sony-Ericsson-Xperia-Arc.jpg

HTC Desire, pantalla 4,3" (Smartphone grande)

htc-desire.jpg

Dell Streak 5, pantalla 5" (Tablet pequeño)

Dell-Streak-Mini-5.jpg

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.395
MalastiC;9775425 dijo:
Yo llevaba uno de estos en mi anterior coche. Era un monitor con conexión VGA y táctil:

Bueno, en realidad, nosotros hablamos de algo "portable"

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
jazza;9775542 dijo:
Bueno, en realidad, nosotros hablamos de algo "portable"

:cry:

Lo he borrado para no ensuciar el post.

dreme

Forista
Modelo
uno con llantas
Reacciones
27
el dell streak es una buena opcion aunque ahora mismo lo veo un poco caro y nose si lleva gps

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.527
325dcoupé;9778388 dijo:

Lo que pasa es que no sé si BMW está vendiendo plásticos para sujetar estos periféricos o realmente existirá una conexión entre el coche y los mismos. Sobretodo en términos de avisos como fechas de revisión, desgaste de pastillas, etc., como hace la pantalla de su navegador.

Me extraña que pierdan los 3000€ que cuesta poner su navegador.

Un saludo.

dreme

Forista
Modelo
uno con llantas
Reacciones
27
^^jeje que bueno el video

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.395
dreme;9778332 dijo:
el dell streak es una buena opcion aunque ahora mismo lo veo un poco caro y nose si lleva gps

Si, si, todos estos bichos son super caros, aunque, si te pones a pensar tienen unas velocidades de procesamiento, RAM y características de PC's de hace no muchos años pero en un espacio y con un peso insignificante.

Y si, claro que tiene GPS interno, ese, los que he puesto, y bastantes mas cacharrillos de estos. Todos van con Google maps, creo que aunque no tengan GPS interno, ahora hay antenas de GPS que van por bluetooth...

En breve, me haré con un HTC de hace un par de temporadas, mas sencillito, pero con Android 2.2, y con su GPS con Google maps y me voy haciendo una idea de la funcionalidad real de estos aparatos....

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.527
jazza;9780460 dijo:
Si, si, todos estos bichos son super caros, aunque, si te pones a pensar tienen unas velocidades de procesamiento, RAM y características de PC's de hace no muchos años pero en un espacio y con un peso insignificante.

Y si, claro que tiene GPS interno, ese, los que he puesto, y bastantes mas cacharrillos de estos. Todos van con Google maps, creo que aunque no tengan GPS interno, ahora hay antenas de GPS que van por bluetooth...

En breve, me haré con un HTC de hace un par de temporadas, mas sencillito, pero con Android 2.2, y con su GPS con Google maps y me voy haciendo una idea de la funcionalidad real de estos aparatos....

El problema (que no sé si se da en estos casos) es que ese GPS no sea un GPS como el de los navegadores, sino como el que tienen muchos móviles, que lo logran triangulando la señal.

Por ejemplo, yo he ido de acompañante y he probado mi iPhone con la aplicación de Google y era muy chulo ver el punto azul moviéndose por el mapa con imágenes aéreas pero en el momento que me quedaba sin 3G, se iba todo a la porra...

Un saludo.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.395
nanouk11;9781346 dijo:
El problema (que no sé si se da en estos casos) es que ese GPS no sea un GPS como el de los navegadores, sino como el que tienen muchos móviles, que lo logran triangulando la señal.

Por ejemplo, yo he ido de acompañante y he probado mi iPhone con la aplicación de Google y era muy chulo ver el punto azul moviéndose por el mapa con imágenes aéreas pero en el momento que me quedaba sin 3G, se iba todo a la porra...

Un saludo.

Tampoco estoy muy puesto en estos temas. En Youtube, hay una prueba con un Samsung Galaxy Tab en BCN dentro de un coche, y los tíos decían que iba muy bien y que no había perdido ni una sola vez señal, claro que era dentro de una ciudad....
De todas formas, para mis pretensiones, esto sería suficiente.

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
Los mapas del IPhone pueden ir por GPS o por 3g, el gps es mas preciso, pero a falta de señal GPS siempre tienes el 3g

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
nanouk11;9778570 dijo:
Lo que pasa es que no sé si BMW está vendiendo plásticos para sujetar estos periféricos o realmente existirá una conexión entre el coche y los mismos. Sobretodo en términos de avisos como fechas de revisión, desgaste de pastillas, etc., como hace la pantalla de su navegador.

Me extraña que pierdan los 3000€ que cuesta poner su navegador.

Un saludo.
Me imagino que con este aparato podrás reproducir música por los altavoces dle coche, el navegador funcionará con los altavoces del coche, y tendrás la función del teléfono...

Está claro que no es un navegador profesional, ni por tamaño de pantalla, ni por poder cambiar cosas del coche como aire acondicionado, luces, ver tiempos de servicio y todo eso... pero, como tú dices no son los 3.000e que cuesta el navegador jejej