Cerrar Tablet Lenovo TAB 8. Como Nueva, con garantia.

Tema en 'Compra/Venta NO relacionada con el automóvil.' iniciado por Dani_ATM, 29 Oct 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dani_ATM

    Dani_ATM

    Registrado:
    4 Jul 2014
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    14
    Vendo mi Tablet Lenovo por falta de uso, la compre por capricho y la he usado tres veces contadas, nunca se ha usado para navegar por internet, ni YouTube, ni ver peliculas ni nada, solo se ha usado para jugar al Candy Crush Saga y un par de juegos mas y como digo, en dos o tres ocasiones, desde entonces la tengo guardada en la caja.

    Obviamente esta en perfecto estado, sin golpes ni arañazos, esta como nueva, mejor ver y probar.
    El modelo de la tablet es Lenovo TAB 8 o TAB E8 y es una tablet basica pero a la vez de calidad por la marca.
    Las especificaciones de la tablet estan aqui:

    https://www.lenovo.com/es/es/tablets.../p/ZZITZTATB48

    Entrego la tablet igual que cuando se compro nueva.. Con la caja, manual e instruciones, cable USB y cargador, y el ticket de compra para la garantia. Aun le queda un año y medio de garantia

    Regalo funda protectora valorada en 7 € y un protector de pantalla ya puesto desde el primer dia que se saco de la caja y se coloco antes de encender la Tablet.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]



    Entrega en mano en Madrid, tambien envio por Correos (Envio tipo carta ordinaria 5 €, o envio certificado con su numero de seguimiento y paquete asegurado por 8 €) Costes de envio a cargo del comprador


    Precio: 60€
     
    A marcoastur le gusta esto.
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.470
    Me Gusta:
    300.500
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Te ofrezco 25 euros.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página