Tablets baratas

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
de las baratas,cual me recomendais? ya se que no tendran mucha memoria,ni una pantalla tactil tan sensible como la de un Ipad o una galaxy tablet...pero ,hay alguna barata y que cumpla??

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Ahora el ipad 2 está por 400e creo.

Igual te parece caro, pero, viendo los precios del ipad 1 en segundamano...

Es mejor tener un ipad 2 que es una buena tablet, y a la hora de vender pierdes 200e, que gastar 200e en un pisapapeles

cassanova

Forista
Reacciones
48
325dcoupé;11711613 dijo:
Ahora el ipad 2 está por 400e creo.

Igual te parece caro, pero, viendo los precios del ipad 1 en segundamano...

Es mejor tener un ipad 2 que es una buena tablet, y a la hora de vender pierdes 200e, que gastar 200e en un pisapapeles

Dicho!;-)

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
ya,pero me ode gastar tanto en un aparato de estos,ademas lo va a usar mucho mi hijo de 12a ,no se puede comprar algo tan caro para un rompetodo
icon_wink.gif

Notass

Forista
Reacciones
27
Yo hace no mucho le cogi a mi madre un bq kepler,y la verdad que va muy bien. Sobretodo me gustan los acabados y se dice que tiene un SAT buenisimo.
Hay modelos de todos precios.Eso si,para darle mucha caña no es, es sencillito.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.264
Notass;11711713 dijo:
Yo hace no mucho le cogi a mi madre un bq kepler,y la verdad que va muy bien. Sobretodo me gustan los acabados y se dice que tiene un SAT buenisimo.
Hay modelos de todos precios.Eso si,para darle mucha caña no es, es sencillito.

Compre un BQ para regalarlo en navidad y no iba nada mal aunque no se puede comparar con mi ipad.

Yo buscaria un ipad2 de segundamo, son un poco mas caros que otros tablets pero vale la pena.

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
También te puedes plantear el iPad 1 que supongo que sera mas barato que el 2 y no va nada mal,todo lo contrario yo tengo el uno y me funciona de cine.
Si vas a comprar alguna,procura que cumpla con las normas CE ojo que hay muchas que venden en paginas web de móviles chinos etc y no tienen certificados aunque en la cja ponga CE suele ser falso y son una ruina en una palabra dinero tirado,procura comprarlo en algún sitio legal y que puedas devolverlo si no te gusta.

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.722
asturd;11711562 dijo:
de las baratas,cual me recomendais? ya se que no tendran mucha memoria,ni una pantalla tactil tan sensible como la de un Ipad o una galaxy tablet...pero ,hay alguna barata y que cumpla??

Por menos de 200 aurelios te puedes comprar una hannspad, pantalla capacitiva, 16gb de disco duro, procesador de la galaxy tab o del asus, android a tu gusto en htcmania, etc.....que es la que yo me he comprado en primera instancia hasta que me compre este ipad2 con un 20% de dto (es lo que tienen las grandes superficies y sus ofertas rompedoras).

Como tablet barata, para mi esta es la mejor, ni se calienta después de estar todo el día con ella en marcha y con casi 10h de autonomía con wifi.

Evidentemente que por calidad de materiales ni se puede comparar con un iPad, pero es la que mas se acerca a las 'premium'. La puedes conseguir en worten (ahí la compre yo) y en una web (que deberías mirar en htcmania en su foro exclusivo).

Enviao endesde yeeeeeahhhpah con Tapata

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
muchas gracias a todos...Topegun:mirare es hannspad...un saludo,tambien la bq kepler:)P)

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
veo que no se han perdido las costumbres, uno entra preguntando por un bmw 318i y le acaban recomendando que se compre un M3 :floor:

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.054
a mi me gustan las Asus, y creo que algun modelo baratillo tienen...

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.722
alvaris;11722638 dijo:
a mi me gustan las Asus, y creo que algun modelo baratillo tienen...

Las Asus son caras como la Samsung y el iPad.....las estuve mirando y sin teclado son mas de 380 aurelios

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.396
Yo tengo una Archos 7 y de sobra, el único pero es que es resistiva, no capacitiva, pero para lo que la quiero yo de sobra, bueno y el procesador tampoco es para echar bombas pero mueve archivos de vídeo HD Ready, o sea, a 720. ¡Ah! y ahora está sobre los 99 €. Es muy básica, yo ya le he cambiado el firmware, que es muy sencillo hacerlo, para poder meterle lo que antes era el Android Market y hoy es Google Play Store. Luego hay la de 10" con pantalla capacitiva que va muy bien y la misma marca tiene las Arnova que también están muy bien de precio, pero no las he probado.
Yo la uso para conectarme por WIFI, ver vídeos y leer algún libro electrónico ¡ah! y un juego de bolas que es bastante adictivo.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
la hannspad no la encuentro por ningun lado,mirare las demas

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
pues al final,despues de mucho mirar,me he comprado la unica barata,barata que tenia pantalla capacitiva,todas las demas eran resistivas,con el coñazo que eso representa.....cogi la carrefour ct704 y me esta sorprendiendo como va ,muy buena definicion de pantalla,android 2,3 y un foro dedicado a ella donde hay de todo......y lo mejor 99lereles.......a ver lo que dura

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.722
Van bien, que que creo que tenían problemas con los cargadores y con las baterías agotadas del todo, por el precio es fantástica aunque de 7", no?

Disfrutala, en cuatro días ya veras como te pillas otra mejor.

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.574
Aprovecho este hilo para que me aconsejeis ya que estoy pez en esto de las tablets.
Estaba pensando en ponerle una tablet a modo de Dvd para el coche para que vea Pocoyo y demas tipos de peliculas mientras viajamos, he visto soportes para el reposacabezas y demas, pero lo que no tengo claro si estos aparatos reproducen bien los videos.
No me digais que compre el Ipad3 porque es para que vea pelis una peque, no va a tener otra funcion.
Alguna sugerencia????

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.722
Todas van bien para reproducir videos.

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
topegun;11768477 dijo:
Van bien, que que creo que tenían problemas con los cargadores y con las baterías agotadas del todo, por el precio es fantástica aunque de 7", no?

Disfrutala, en cuatro días ya veras como te pillas otra mejor.

si,es de 7'',a ver que tal sale:yawinkle

topegun

Clan Leader
Reacciones
13.722
No se como ira, pero lo que es que si tienes un portátil ya puedes guardarlo porque apenas lo tocaras.
La tablet para el 90% de nuestras necesidades es mejor que el portátil