Tacho

• Iniciador del tema davidbenito
  • Fecha de inicio
D

davidbenito

Invitado
Hola tengo el vagtacho 2.2 , me han dicho que no vale para bmw pero no se si es verdad. Creo que si que vale pero no tengo el cable, haber si alguien me puede decir donde pillarle: tengo un bmw 320 td compac del 2001.GRACIAS

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
mandeee????????????????:goodman

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
tacho???? eso ke ye??? parece algo referente a cuentakilometros no??? mi aleman no da para tanto

RobertoCi

Forista
Modelo
435i F36
Reacciones
551
Me temo que el programa ese de pistachos solo valga para VAG .

Los coches aun no tienen windows... no creo que por conectar la CPU al USB de la radio pueda gestionar la centralita, la curva de potencia, etc...

Valga la coña para ver la incompatibilidad de ambos.

S2

D

davidbenito

Invitado
sirve para bajar kilometros pero no lo he hecho funcionar todavia

T

Troy Mc Clure

Invitado
O sea, leyendo entrel ineas, quieres vender tu compac del 2001 y claro, quieres bajar los km....

Me parece que mal lugar has escogido para preguntar...

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
24.621
davidbenito;5738157 dijo:

[-X

pericocuestas

Forista Legendario
Modelo
Z3 2.8 Roadster
Reacciones
11.976
davidbenito;5738157 dijo:

Si es para lo que se intuye, ya te puedes ir a donde a.... (imaginatelo)

Little Bastard

Forista
Reacciones
583
Mal empezamos comentando esto por aquí, bajar los km a los coches no es muy legal que digamos..... Y si se llama "vag-tacho", espero que no te valga para el beme...

M

mibor

Invitado
Si es para bajar kms me da que vas a salir escaldado de aquí, menuda cara dura.
Sólo falta que le quites 100 mil kms y después lo pongas en el foro de compra-venta.

Un saludo a todos menos a 1.

Aguiladeoro

Forista Senior
Reacciones
4
No seamos mal pensados, le quiere bajar los kilometros para que quien compre el coche no se asuste y cuando lo descubre acuda a las sesiones de psiquiatria de la parienta.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.206
Empezando por VAG nada bueno podría ser :descojon::descojon:
(Sin malos rollos, que soy el primero que se mueve con un A3 y estoy encantado con él. Era un chiste fácil)

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
es un delito el bajar los kms al coche... asi ke...

D

davidbenito

Invitado
BUEN CACHONDEO TENEMOS.....Para los listos se me jodio el turbo y he tenido que rectificar todo el motor por si no sabeis joden valvulas, se produjo autoencendido y se fueron varios casquillos de biela, etc espero que se os hayan aclarado vuestras dudas tontas y primero antes de criticar preguntar. TOMAR NOTITA

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
uy,uy,uy,mal empiezas..............bienvenido ¿eh?

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
davidbenito;5738566 dijo:
BUEN CACHONDEO TENEMOS.....Para los listos se me jodio el turbo y he tenido que rectificar todo el motor por si no sabeis joden valvulas, se produjo autoencendido y se fueron varios casquillos de biela, etc espero que se os hayan aclarado vuestras dudas tontas y primero antes de criticar preguntar. TOMAR NOTITA

y que tiene que ver?

T

Talo 335i

Invitado

Sigo sin entender. Se te ha fastidiado el coche y has tenido que rectificar.. Pero sigue siendo delito y está mal bajar los kms de un coche.

Si compro un vehículo de segunda mano y resulta que me dicen: nada, nada, sin ningún problema, ha ido siempre como un tiro y además tiene pocos kms. Luego me entero que el motor ha sido rectificado y que le han rebajado los kms reales.

Pues que Dios pille confesado al vendedor :finga::finga: (eso es broma)

Además, no solo rueda el motor con los kms, es todo el coche el que funciona.

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
entonces,,, yo tengo un coche con 300mil km,, le pongo un motor nuevo y ya el coche tiene 0 km???

no influye solo el motor eh!!! influye el chasis, brazos, rotulas etc....

con que mantengas la factura a los km que te hicieron todo ese rectificado ya te vale para si algun dia vendes el coche decir eh! mira a estos km hice todo esto....

D

davidbenito

Invitado
He preguntado que si puede hacer en mi coche .En otros foros de otrs marcas si que se lo hacen y no se si vale para el mio. Lo tengo pedido pero si no vale para mi ,anulo el pedido

T

Talo 335i

Invitado
davidbenito;5738691 dijo:
He preguntado que si puede hacer en mi coche .En otros foros de otrs marcas si que se lo hacen y no se si vale para el mio. Lo tengo pedido pero si no vale para mi ,anulo el pedido

creo que aquí nadie te va a ayudar a delinquir [-(

danivilla

Forista
Reacciones
1.664

Relajateeeeeeee tiiiiiiio. Para empezar, eso lo tenias que haber puesto en el primer post. Segundo, no son dudas tontas, son dudas razonables. Tercero, si fuera para eso, te irias a un taller que hay algunos que lo hacen baratito, por lo que me da a mi que a lo mejor no vamos mal encaminados, y tienes ese programa y lo vas a utilizar para bajar kilometros a tu coche y al de los colegas que quieran venderlo.
Solo es una opinion, sin acritud.

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.206
Cómo tenemos nosotros que saber todo eso si no lo comentas? Simplemente has entrado preguntando por un aparato para rebajar kms en un coche, cosa ilegal, sea el motivo que sea.
Como bien dice el compañero Igdosil, al posible comprador le aclaras con facturas todas esas reparaciones y listos. De otra manera me parece un intento de engaño, por no llamarlo estafa.
Poco va a durar este post, supongo.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
28.038
Toma nota tu jo***.

Tienes un coche diesel de 7-8 años con 100mil km, y le quieres hacer una lijada km por el tema de la barrera psicologica de los 100mil.

2 cosas:

Hay que ser muy ********** para comprarse un disel y hacerle unos 12mil km al año.
Pero hay que ser aun mas ********** para venir a preguntar eso y encima cabrearse porque no te han dicho lo que querias oir. Aun que le cambies el motor entero,turbo, intercooler, hasta el cajetin del cenicero, el coche seguira teniendo 100mil km, el embrague, la caja de cambios, los amortiguadores........entre otra muchas cosas.

Simplemente lo que vas hacer es ilegal.

M

mibor

Invitado
Llamalo como quieras para sentirte mejor, pero es ILEGAL por muchas vueltas que le quieras dar.

Un saludo a todos menos a uno.

Xini

Forista
Reacciones
7

no puede llegar y decir que le vas bajar kms y esperar que te "riamos la gracia" por decirlo de alguna manera.

a nadie le gustaria comprar un coche que ha sido afeitado, incluso ati tampoco.

ademas las mayusculas pareces que estas gritando y no eso no gusta.
si quieres resaltar algo se suele subrayar o ponerlo en negrita.

al principio hay un post abierto por 1berto sobre ciertas normas,

todo esto desde el mas buen rollo.

un saludo