Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola. Me comentan en el taller que tengo un taco de motor ido de mi 320d e46. El coche tiene 120,000 km. ¿Es normal con esos kilometros? ¿Alguien que lo haya tenido que cambiar, que precio tiene? Gracias
Hola. Me comentan en el taller que tengo un taco de motor ido de mi 320d e46. El coche tiene 120,000 km. ¿Es normal con esos kilometros? ¿Alguien que lo haya tenido que cambiar, que precio tiene? Gracias
Si...suele ser normal que se vaya los tacos motor, son los que aguantan todo el peso del motor, vibraciones etc etc y es un elemento que con el tiempo se suelen ir.
En mi E39 el último que cambié fue el año pasado, el izquierdo y creo que fueron sesenta y pico €uros.
Una pregunta, me están cambiando (en garantía del compraventa) un taco del motor de mi 320d (con 114.000 kms "aprox") entre otras cosas (egr, cauda, manguitos direccion y faro) ...
¿Merece la pena cambiar los 2 tacos o sólo el que esté destrozado?
Una pregunta, me están cambiando (en garantía del compraventa) un taco del motor de mi 320d (con 114.000 kms "aprox") entre otras cosas (egr, cauda, manguitos direccion y faro) ...
¿Merece la pena cambiar los 2 tacos o sólo el que esté destrozado?