(HOLA SOY RISKI25,JEJE YA VEIS..)Trankilos,que no voy a dejar de dejarme caer por este foro,por que lo veo util,ameno,y por que desde que me lo enseño mi padre me gustó. lo de las respuestas del post no tienen ninguna importancia,y j*der..tampoco hacia falta que os disculpaseis. Se pueden decir tacos? la verdad es que es la primera vez que ando asi,en un foro digo,por que hasta ahora no le habia visto una utilidad como a este. De hecho todavia no se muy bien como funciona esto,meter fotos,citar a uno,mandar privados,(no se si se podrá),aunque ya iré aprendiendo.tampoco es que dedique mucho tiempo al ordenador,no estoy en casa...jeje mira que me acabo de dar cuenta que ando con la cuenta de mi padre,que se a conectado automaticamente,y no se anularla y entrar con la mia. Espero sacarle aún mucho mas provecho,del que le voy sacando al foro,(de momento ya tengo el manual del taller para el coche,que no es poco)jeje,y en cuatro ratos!!es cojonudo. Luego iré a sacar el coche del taller,toca madrugar! Era un silentblock,creo que se dice asi,de un trapecio,de paso poner en hora el relog,resetear lo del cambio de aceite,jeje,eso bajé al taller y se lo hice yo..y espero que no vuelva en muchos ratos,Gracias y un cordial saludo a todos.