Taco soporte para el gato

txiki

Forista
Reacciones
11
Hoal a todos. El otro día entrando a un garaje con una rampa un poco justita para nuestros coches arranqué el taco del del soporte delantero derecho para el gato. Sabeís si se puede comprar esa pieza en un conce???

Para el que no lo sepa es un taco de plastico duro situado detrás de las ruedas delanteras.

Salgrosso

Forista
Reacciones
2
si se puede comprar en el conce dicha pieza. La venden suelta.

txiki

Forista
Reacciones
11
gracias por la respuesta salgrosso. Llamaré haber cuanto me piden

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
De hecho yo ya he cambiado dos por el mismo problema que tú;-)

F

Ferni2

Invitado
Buenas. Menos mal, crei que yo era el unico que la habia arrancao. Que precio tiene?. Un saludo

alvaro134

Clan Leader
Reacciones
10
segun recuerdo era poco dinero, hace años arranque uno tambien, cuando lo tengas lo pones en si hueco, y empujas la pestaña que tiene, asi se queda encajado...

txiki

Forista
Reacciones
11
ChemaE46;4399273 dijo:
De hecho yo ya he cambiado dos por el mismo problema que tú;-)
Gracias por las repuestas a todos. Chema, tu que la has cambiado? es muy dificil de poner?
Es que tengo la que se me ha 'caido' y me da la impresión que la parte qeu va al chasis lleva un 'batago' de plastico duro, y la parte que toca al gato es de un plastico un poco más flexible.

alvaro134

Clan Leader
Reacciones
10
txiki;4399474 dijo:
Gracias por las repuestas a todos. Chema, tu que la has cambiado? es muy dificil de poner?
Es que tengo la que se me ha 'caido' y me da la impresión que la parte qeu va al chasis lleva un 'batago' de plastico duro, y la parte que toca al gato es de un plastico un poco más flexible.

ese plastico, lo empujas hacia adentro y deja el taco firme en su hueco...

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Si te puedes colocar en foso o elevador los cambias en un minuto y que únicamente hay que colocarlos en el sitio y presionar el tetón que llevan;-)

Pintete

En Practicas
Modelo
G01 xdrive 20d
Reacciones
6
Ayer rompí uno con un bordillo en esquina. ¿de verdad es tan fácil volverlo a poner? ¿cómo es que están tan desprotegidos?
Yo llevo runflat así que no voy a usar el gato. Si pincho y me tienen que cambiar la rueda, ¿les hará falta o ya lo solucionarán?

|RottWeiler|

Forista
Reacciones
6
Yo llevo muchisimo tiempo sin uno de los tacos y no he tenido problemas.. xD

Pintete

En Practicas
Modelo
G01 xdrive 20d
Reacciones
6
Salgrosso;4399148 dijo:
si se puede comprar en el conce dicha pieza. La venden suelta.

Es verdad. A mi me ha costado 11 euros. Pero no me la he puesto yo. Me la ha puesto uno del concesionario (pero sólo me han cobrado la pieza).

Parece que se pone a presión y ya está, pero yo he preferido que me la pusieran.

Por cierto, el de recambios se ha puesto un poco borde y decía que no era un taco para el gato sino para "elevador", porque lo otro sería para guardar el gato en el maletero. En fin, nominalismos un poco tontos.

La verdad es que esos tacos están muy poco resguardados.:supz:

O

odessa

Invitado
ami me faltan 2 pero no me preucupa tanpoco ya que mi gato gripo y por comodidad me hice con un gato hidraulico para 2 toneladas 16 euros costo y asi lo levanto directamente al chasis es mas comodo y seguro que nuestro gato de serie