Duda Tacos de motor y Caja de cambios

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por alvaro_mr4, 20 Ene 2021.

  1. alvaro_mr4

    alvaro_mr4 En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2020
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    96
    Modelo:
    bmw e36 318is
    Hola a todos, mis tacos de motor y de caja de cambios están out :( y quería mirar unos de poliuretano, pero en 4cilindros lleva los tacos diferentes a los 6 cilindros, si alguien sabe dónde comprar estos tacos de 4 cilindros sería de gran ayuda. Un saludo y gracias
     
  2. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.955
    Me Gusta:
    1.888
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Seguro que quieres de poliuretano? Yo al e30 acabo de cambiarselos (de paso que bajamos caja para cambiar embrague) y metimos los originales. Los de poliuretano son más efectivos si te vas a meter a circuito, pero para andar por la calle... al final son vibraciones que no se comen, y por un lado vas a ir más incómodo (hay carreteras que el asfalto ejem), y además esas vibraciones se las van a comer otras partes del coche, que tendrán más fatiga mecánica.

    Yo personalmente salvo que sea un coche de track, no lo veo.
     
  3. alvaro_mr4

    alvaro_mr4 En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2020
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    96
    Modelo:
    bmw e36 318is
    La cosa es que llevo un quicksift coolerwork y hay marchas que se me salen o no entran bien por el cabeceó de la caja de cambios entonces quería corregir eso, no se si con unos originales servira, tampoco es un coche al que le haga muchos km y está orientado al track day pero sin perder utilidad a diario, para solucionar lo de las marchas aceptó cualquier solución que me deis pero la primera que se me ocurrió fue esta
     
  4. tuki

    tuki Forista Senior

    Registrado:
    14 Jul 2002
    Mensajes:
    4.955
    Me Gusta:
    1.888
    Ubicación:
    coruña - vigo
    Yo poco te puedo ayudar, pero bueno, por lo que dices... ya tienes cierta orientación al track, y además llevas un quick... así que mi consejo iba totalmente fuera de tu uso, que ya "no es de calle", ya tiene cierta preparación. Yo lo decía en gente que los quiere meter (porque los ve en canales de coches de youtube) y total es para circular solo en abierto.

    Ahora a ver si alguien te puede echar una mano, y aportar soluciones o consejos a tu caso. :)
     
  5. alvaro_mr4

    alvaro_mr4 En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2020
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    96
    Modelo:
    bmw e36 318is
    Hombre a ver no es un coche que vaya a ser exclusivo de track, también me gustaría darme mis trametes por la carretera, salir a darme mis paseos, tampoco tengo inconveniente de que sea incómodo ya que es un 2 coche y no le hago 30mil al año, pero quiero tener algo equilibrado entre track y street y que vaya muy fino eso por supuesto
     
    Última edición: 20 Ene 2021
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    113.199
    Me Gusta:
    210.239
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Si es para circuito no digo nada pero el poliuretano es un material con caducidad. Acaba rajando (o desmigándose que es peor) con el paso de los años.
     
  7. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.359
    Me Gusta:
    18.803
    Ubicación:
    Barcelona
    Pon normales, si los tuyos están KO ya notarás mejora.
    Saludos
     
    A Sechs le gusta esto.
  8. cpenaam

    cpenaam En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2019
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    318IS E36
    Buenas tardes!

    @alvaro_mr4 Me pasa exactamente lo mismo y menos mal que he visto el post, por que pensaba en comprar los tacos de un 6cyl.
    A ver si alguien arroja luz a cerca del asunto, por que me pasa lo mismo con la caja y el short y a parte, los tacos de motor con 26 años estan...

    Un saludo a todos!
     
  9. alvaro_mr4

    alvaro_mr4 En Practicas

    Registrado:
    5 Feb 2020
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    96
    Modelo:
    bmw e36 318is
    Yo he conseguido contactar con dos empresas una es la de Kings Elements y otra es Valleros que traen strongflex así que a ver que me dicen, estos tacos suelen ser echos a medida por lo que tengo entendido
     
    Última edición: 21 Ene 2021

Compartir esta página