tacos de motor y silentblocks

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Robdig

Guest
Hola compañeros! Pues eso despues de cambiar todos los filtros y limpiar el EGR,(todo gracias a la ayuda de la wena gente de este foro:yawinkle) voy a cambiar los tacos del motor, ya que al estar en ralenti vibra bastante y al apagar pega unos meneos que ya ves... he visto en oscaro.com que hay varias marcas, hay alguna diferencia entre uno y otro?ya que parece que es una simple goma.corrigeme si me equivoco. Donde me recomendais comprarlos a buen precio?

Tengo una duda sobre esto de los silent blocks, se supone que es la goma que absorbe las vibraciones, y me gustaria saber cuales son los mas importantes en vuestra opinion.

Saludos y gracias de antemano!!!!
 
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Robdig

Guest
Ya me gustaria tenerlos..... me estoy haciendo aficionado a la mecanica gracias a vosotos!!!jejeje. conozco un taller que me montan piezas sin haberlos comprado alli, mas que nada os pregunto lo de los silent blocks para que cuando estan cambiando los tacos del motor que le echen un vistazo a ver que tal estan, no sea cosa que le escape alguna

Saludos!
leoper;6227491 dijo:
tienes herramienta para levantar el motor y cambiarlos tu ?
 

leoper

Baneado
Baneado
Robdig;6227535 dijo:
Ya me gustaria tenerlos..... me estoy haciendo aficionado a la mecanica gracias a vosotos!!!jejeje. conozco un taller que me montan piezas sin haberlos comprado alli, mas que nada os pregunto lo de los silent blocks para que cuando estan cambiando los tacos del motor que le echen un vistazo a ver que tal estan, no sea cosa que le escape alguna

Saludos!

los silent que mas cascan son los de los boomerangs de la suspension delantera......

estos

Front Control arm bushings install (Pictures/Instructions) - E46Fanatics

marcas : originales, meyle y powerflex, por orden de menos a mas duros/rigidos
 
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Robdig

Guest
Los tacos del motor estan en ingles,por cierto si alguien necesita que le eche una mano para traducir alguna cosilla en ingles,poneros en contacto, ya que soy Gales!y controlo bastante:descojon::descojon::descojon:jejeje.
Alguien sabe como se llaman en aleman?

Gracias leoper!
leoper;6227696 dijo:
los tacos de motor :

son los 4 y 7 de aqui

RealOEM.COM * BMW E46 320d ENGINE SUSPENSION

los silent de la suspension : hydrolager
 

joseluu

Forista
Robdig;6227389 dijo:
Hola compañeros! Pues eso despues de cambiar todos los filtros y limpiar el EGR,(todo gracias a la ayuda de la wena gente de este foro:yawinkle) voy a cambiar los tacos del motor, ya que al estar en ralenti vibra bastante y al apagar pega unos meneos que ya ves... he visto en oscaro.com que hay varias marcas, hay alguna diferencia entre uno y otro?ya que parece que es una simple goma.corrigeme si me equivoco. Donde me recomendais comprarlos a buen precio?

Tengo una duda sobre esto de los silent blocks, se supone que es la goma que absorbe las vibraciones, y me gustaria saber cuales son los mas importantes en vuestra opinion.

Saludos y gracias de antemano!!!!

Hola:

Yo acabo de cambiar las dos cosas y puedo contarte mi experiencia. Alla vá:

Los silentblocks los compre de la marca MEYLE porque me pareción un buen compromiso en cuanto a la rigidez de la dirección. Estos, que son de dureza media, ya te dejan sentir en el volante hasta las chinitas de la carretera, al menos con llantas de 18", así que me imagino que más duros (powerflex) quizá hubiese sido demasiado "sportivo" para mi.

Los compré por internet y me ahorré 30 lereles en comparación con compralos aquí.

En cuanto a los tacos de soporte del motor, de simples tacos de goma nada, al menos en el caso del 330d. Llevan un sistema hidráulico que los presuriza con aceite. Bueno, una cosa complicada. Por lo que he visto en los esquemas que te han pasado, parece que los del 320d si son simples tacos de goma, aunque NO TODAS LAS GOMAS SON DE LA MISMA CALIDAD.

Yo los compré en Oscaro porque no fui capaz de encontrarlos en las tiendas alemanas por internet.

Por montar las dos cosas me cobraron 110 lereles en un taller amigo (parece complicado montar los tacos del motor).

El resultado final: En cuatro palabras: EL COCHE ES OTRO. De nuevo un BMW.

Espero haberte servido de algo.

Jose Luis
 
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Robdig

Guest
Pues si amigo, gracias x el info. Ahora que leo bien lo que pone de los tacos del motor en oscaro, pone algo de hidráulico. Por cierto que marca de tacos has puesto? y que te han costado si no es mucho preguntar?
Yo llevo llanta de 17 y creo que los comprare de meyle, porque solo leo cosas buenas de ellas.

Que diferencias notas en el coche con los tacos y el silent cambiados?

Saluos y gracias!
joseluu;6228245 dijo:
Hola:

Yo acabo de cambiar las dos cosas y puedo contarte mi experiencia. Alla vá:

Los silentblocks los compre de la marca MEYLE porque me pareción un buen compromiso en cuanto a la rigidez de la dirección. Estos, que son de dureza media, ya te dejan sentir en el volante hasta las chinitas de la carretera, al menos con llantas de 18", así que me imagino que más duros (powerflex) quizá hubiese sido demasiado "sportivo" para mi.

Los compré por internet y me ahorré 30 lereles en comparación con compralos aquí.

En cuanto a los tacos de soporte del motor, de simples tacos de goma nada, al menos en el caso del 330d. Llevan un sistema hidráulico que los presuriza con aceite. Bueno, una cosa complicada. Por lo que he visto en los esquemas que te han pasado, parece que los del 320d si son simples tacos de goma, aunque NO TODAS LAS GOMAS SON DE LA MISMA CALIDAD.

Yo los compré en Oscaro porque no fui capaz de encontrarlos en las tiendas alemanas por internet.

Por montar las dos cosas me cobraron 110 lereles en un taller amigo (parece complicado montar los tacos del motor).

El resultado final: En cuatro palabras: EL COCHE ES OTRO. De nuevo un BMW.

Espero haberte servido de algo.

Jose Luis
 

joseluu

Forista
Los tacos del motor son FEBI BLISTEIN y costaron 164.52 lereles puestos en casa.

Los slilentblocs fueron estos: 2x MEYLE Hydrolager Querlenker Lager BMW E46 u. Z4 y costaron 73,40 lereles puestos en casa.

Antes, la dirección iba un poco errática, sobre todo al entrar en las curvas, y, admás, al frenar hacia un ruido como "clock" en la rueda delantera izquierda. Con el camio de los silents, todo eso se acabó. Ahora va firma como una roca. Se nota, por ejemplo, al pasar los obstáculos esos que ponen para limitar la velocidad.

Con los tacos nuevos, pues eso, nada de retemblar al parar el motor. También se nota al pasar los obstáculos esos. En fin, en mi caso pasar por esos obstáculos era un suplicio, porque parecía que se iba a desintagrar todo. Además acababa de comprar el coche y me daba una pena terrible. Con relativamente poco dinero ahora soy el tío más feliz del mundo.

Espero que tu experiencia sea igual de buena. Cuéntalo aquí!!

Saludos.

Jose Luis
 
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Robdig

Guest
yo tambien espero que me vaya igual de bien, ya os contare, haver si lo ago ants de las fiestas.

saludo y gracias
joseluu;6228679 dijo:
Los tacos del motor son FEBI BLISTEIN y costaron 164.52 lereles puestos en casa.

Los slilentblocs fueron estos: 2x MEYLE Hydrolager Querlenker Lager BMW E46 u. Z4 y costaron 73,40 lereles puestos en casa.

Antes, la dirección iba un poco errática, sobre todo al entrar en las curvas, y, admás, al frenar hacia un ruido como "clock" en la rueda delantera izquierda. Con el camio de los silents, todo eso se acabó. Ahora va firma como una roca. Se nota, por ejemplo, al pasar los obstáculos esos que ponen para limitar la velocidad.

Con los tacos nuevos, pues eso, nada de retemblar al parar el motor. También se nota al pasar los obstáculos esos. En fin, en mi caso pasar por esos obstáculos era un suplicio, porque parecía que se iba a desintagrar todo. Además acababa de comprar el coche y me daba una pena terrible. Con relativamente poco dinero ahora soy el tío más feliz del mundo.

Espero que tu experiencia sea igual de buena. Cuéntalo aquí!!

Saludos.

Jose Luis
 
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