Duda Tacos donde meter el gato para levantar el coche?

spider8385

Forista
Buenas a todos, pues llevo el bemeta bajito y resulta que el otro dia estuve mirando debajo del coche y me di cuenta que habia perdido uno de los tacos que tiene el coche para poder meter el gato hydraulico (no el que trae el coche).biggrin
Me di cuenta que tampoco tengo los de detras...

He intentado buscar la referencia en realoem pero no los encuentro...alguien que tenga la referencia? O que los haya comprado o algo?

Un saludo compañeros

aFerradás

Forista Senior
Miembro del Club
Ya somos tres..
Al mío le quedaba uno, y se lo acabé sacando..
Creo recordar que hay girarlos un cuarto de vuelta y tirar.

De todos modos, sobrevivirás sin ellos.. Normalmente los gatos hidráulicos llevan una goma, asique,,

Además en mi caso, molestaban, no entra el gato ni sin ellos, tengo que subirlo primero a una tabla para meter el gato... biggrin

spider8385

Forista
Ya somos tres..
Al mío le quedaba uno, y se lo acabé sacando..
Creo recordar que hay girarlos un cuarto de vuelta y tirar.

De todos modos, sobrevivirás sin ellos.. Normalmente los gatos hidráulicos llevan una goma, asique,,

Además en mi caso, molestaban, no entra el gato ni sin ellos, tengo que subirlo primero a una tabla para meter el gato... biggrin

A mi me pasa igual, el gato no entra con ellos puestos, pero siempre levanto detras un poquito para poder meter el gato delante.
Pero yo no los quiero para eso, es porque cuando el coche pega en algun baden de esos cortitos, pues pegan esos tacos y no el X-brace o cualquiera otra parte. Por eso me gustaria poner los que le falta. Aunque tocar solo es delante, una vez que las riedas pasan el borde o el baden