Duda Tacos motor/caja cambios/diferencial.

UroBoroS89

En Practicas
Modelo
325/530d
Reacciones
391
Buenas, pues esa es mi duda quisiera saber cuantos tacos tiene y mas o menos precio, marca etc etc. La cosa es que al frenar y estando en ralenti hay algo que vibra y viene de la zona de la caja de cambios y diferencial, a ver si me meto debajo del coche y le saco alguna foto al lugar concreto, y es que este finde me hice unos 1000 km con el y al llegar al garaje y estar el coche caliente en ralenti hacia ruido como de golpeteo por debajo (zona caja/diferencial) e leído por aquí ahora mismo no se donde que el diferencial también lleva tacos y quisiera saber un poco mas acerca de estos para reemplazarlos y ver si esto cesa o persiste e ir descartando cosas. Para cambiarlos yo mismo sin elevador y con herramientas justas metiéndome debajo del coche que a su vez lo subo de atrás con un bordillo algo alto que tengo detrás de casa como lo veis?:sorry::sorry: No estaría de mas si alguno se sabe la referencia de estos jeje sin mas un saludo y perdonad el toston

alberto_sport

Forista
Modelo
Cobete
Reacciones
1.497
Si la vibración es a ralentí también yo descartaría que sea del eje trasero.

Puede ser por varios motivos pero el motor lleva 2 tacos y la caja de cambios lleva otros 2, de precio por 100€ tienes los cuatro tacos.

Para cambiar los de la caja es bastante sencillo con un gato, te costará más los del motor porque tienes que soltarlo y hay que ir con cuidado, pero no es una operación muy complicada.

UroBoroS89

En Practicas
Modelo
325/530d
Reacciones
391
Pues la verdad estoy al 99,9% que el sonido es delante, ya que cuando lo hace me agacho y veo moverse lo que creo que es la caja o el diferencial, no obstante ya que me pongo a cambiar cambiare los traseros también ya que a saber desde cuando no se le tocan.. Sabrías decirme la referencia o alguna marca buena para no tener problemas futuros? Muchas gracias compi.

alberto_sport

Forista
Modelo
Cobete
Reacciones
1.497
Marca depende, yo suelo montar Meyle o Lemforder.

Las referencias si te metes en Oscaro y seleccionas tu coche te dice cuales son.

Si necesitas ayuda nos dices.

jmalm

Forista
Modelo
325TD 530i 330d
Reacciones
484
Has probado a pisar el embrague con el coche parado y en relenti a ver si deja de sonar???