Tacos motor e39

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Adrix_525tds

Forista
Reacciones
84
Hola. La duda que tengo es que hice la prueba de acelerar desde parado con el freno de mano y el motor se subía del lado izquierdo. A parte de eso, me vibra y demás, así que se sospecha que son los tacos motor.

Mi duda es partiendo de que es el izquierdo el que está mal (no?), cojo los dos, o solo uno? Vale 42,20€ en OSCARO.

Saludos

abuelo 131

En Practicas
Modelo
525 tds
Reacciones
59
Lo suyo es cambiar los dos,mas que otra cosa para equilibrar mejor la vibracion,y el peso motor.

javibmw

Forista
Reacciones
4
cambia los dos..ya q te pones..no es dinero y asi equilibras todo..si no..uno mejor q otro...yo ni me lo pense

noega

Forista
Reacciones
2.757
Adrix_525tds;12683333 dijo:
Hola. La duda que tengo es que hice la prueba de acelerar desde parado con el freno de mano y el motor se subía del lado izquierdo. A parte de eso, me vibra y demás, así que se sospecha que son los tacos motor.

Mi duda es partiendo de que es el izquierdo el que está mal (no?), cojo los dos, o solo uno? Vale 42,20€ en OSCARO.

Saludos

Hola compañero ,¿ podrias explicar esta prueba con un poco mas de detalle? , noto en ocasiones las tipicas vibraciones de 110 km/h y aunque no creo que vengan de ahi me gustaria hacer dicha prueba , gracias.

Adrix_525tds

Forista
Reacciones
84
Y existen mas sintomas para descartar otras cosas?

noega;12684912 dijo:
Hola compañero ,¿ podrias explicar esta prueba con un poco mas de detalle? , noto en ocasiones las tipicas vibraciones de 110 km/h y aunque no creo que vengan de ahi me gustaria hacer dicha prueba , gracias.

Desde parado, capo arriba, subes bien el freno de mano, metes primera, e intentas salir. Si solo estas tu, pues observas el motor desde dentro, sino...que te lo miren a ver que hace

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Cambia los dos y tambien los dos tacos de la caja de cambios,hay mucha agente que se olvida de ellos.

ILC

Forista
Modelo
e-90 330da 2006
Reacciones
17
Cambia los dos, yo cambie uno y al poco tiempo tuve que cambiar el otro.

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
Cambia los dos y si no es demasiado, tambien los de la caja.....
Si ha cascado uno, el otro u otros, estarán tambien a punto de claudicar... y una vez que te metes en gasto/trabajo, te sale mejor hacerlo así...
un saludo.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.606
Los zapatos se cambian por pares.
La prueba que dices es imposible hacerla en el mio ya que cuando acelero se me va el coche jajaja
Eso seria en un fwd.
Si el motor/coche vibra cuando arrancas y cuando paras ya sabes que hay que cambiarlos. Y si no la prueba de la moneda.

Adrix_525tds

Forista
Reacciones
84
Cambio de tema: bomba inyectora. Parece ser que pierde...asi que miraremos todo y a ver si es inyectores o que pasa...igual consume tanto por eso (ya podia)...estan bien porque a mas revoluciones no vibra...y en primera pega tirones manteniendo y sobre todo en bajas revoluciones

tarantyno

En Practicas
Modelo
E39 525 TDS
Reacciones
35
Cambia los dos y ya que estas puesto cambia tambien los de la caja de cambios que tambien son dos.

Adrix_525tds

Forista
Reacciones
84
Repito: parece ser que estan bien, y otro es el fallo. Pero me apunto esto para cuando los.tenga que cambiar. Gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.