Tacos motor

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
He notado a relenti como muy "suelto" el motor, como con vibraciones y al dejar de acelerar a partir de 2500 revoluciones y dejar de dar gas, suelto rl pedal y vibra la parte delantera del vehículo, a otro forero le pasó lo mismo y una de las cosas que cambio fué esto y al parecer se solucionó.

¿Cuanto puede costar cambiar tacos de motor?
¿Esto como lo hacen?

Darme info por favor.

leones

En Practicas
Reacciones
1
pues el motor creo que va sujero por tres silenblocks grandes.
si no es asi que me corrija alguien .

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
En tu coche no lo se, en los E46 llevan 2 tacos de sujección, los E39 también llevan 2, por lo tanto deduzco que los nuestros también llevan 2.

El la caja de cambios llevan también dos silemblock.

Para cambiar los mismos tienes que subir el motor.

El precio ronda los 70€ cada taco.

sds

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Necesito saber en el e90 cuantos llevan, que proceso tienen que hacer para cambiar los tacos 'X'. Ya te digo el temblor se nota al dejar de acelerar a ciertas revoluciones (suelen ser altas) tanto en el volante, como cambio de marchas (manual).

Yo imagino que al temblar volante y parte delantera será más que nada los del motor, por que el cambio cuando dejo de acelerar también vibra de adelante hacía atrás...

¿No?

loggc

Forista
Reacciones
37
Yo los cambie en el e46, me costaron sobre 100€ los dos, y cambiarlos tiene su historia, yo Levante el coche, puse una viga de madera debajo del cárter y lo baje un poco para levantar un poco el motor con los tacos ya aflojados, los sacas y pones los nuevos y listo, pero hace falta elevador

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
AKTGANO;11877359 dijo:
Dios mio... Jaja
ya tienes las llantas? en ebay puedes encontrar los tacos mas economicos y nuevos.

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
ivan dijo:
ya tienes las llantas? en ebay puedes encontrar los tacos mas economicos y nuevos.

Sí. Éste fin de semana hago las fotos para el reportaje y las subo al foro con las nuevas llantas, para los que no lo saben le he metido unas 157 originales y están nuevas gracias a un forero de aquí al cuál le he cogido mucho cariño y le voy hacer un agradecimiento público por que se ha comportado conmigo de maravilla, totalmente en serio. De echo ya he quedado con él que éste verano me voy a verle y comernos una paella en la playita y unas :zartyman.

Este fin de semana veréis cosa buena.

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Por cierto, lo de los tacos envíame un MP con precios por ebay Iván hazme el favor.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
AKTGANO;11878874 dijo:
Sí. Éste fin de semana hago las fotos para el reportaje y las subo al foro con las nuevas llantas, para los que no lo saben le he metido unas 157 originales y están nuevas gracias a un forero de aquí al cuál le he cogido mucho cariño y le voy hacer un agradecimiento público por que se ha comportado conmigo de maravilla, totalmente en serio. De echo ya he quedado con él que éste verano me voy a verle y comernos una paella en la playita y unas :zartyman.

Este fin de semana veréis cosa buena.
has notado mejoras? luego te paso el enlace de los tacos. salu2 tio :)

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
ivan dijo:
has notado mejoras? luego te paso el enlace de los tacos. salu2 tio :)

Sí las he notado.

A la espera de los enlaces.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
AKTGANO;11882495 dijo:
Respondido, y muy agradecido.

Un abrazo.

Comentarte solo un tema, no dudo de Ivan,s para nada, antes de pedir los tacos por ebay cerciórate bien de que son los correctos, en el mercado paralelo te venden los tacos y te encuentras por ejemplo, que les falta la toma para el tubo que lleva de vacío el mismo.

sds

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Valle20d;11882533 dijo:
Comentarte solo un tema, no dudo de Ivan,s para nada, antes de pedir los tacos por ebay cerciórate bien de que son los correctos, en el mercado paralelo te venden los tacos y te encuentras por ejemplo, que les falta la toma para el tubo que lleva de vacío el mismo.

sds

Es complicado esto de encontrar los tacos correctos, estoy mirando por "oscaro" pero no se en que me tengo que fijar para saber la referencia exacta ya que hay varios, si me podrías echar una mano para saber cuál es el acertado.

Por cierto, me gustaría cambiar los del motor, pero al igual me animo y también cambio los de la caja de cambio. Si podéis ponerme una referencia de "oscaro", aunque sea por MP, es que no se si puedo colgar el link aquí por temas de privacidad (o me estoy rayando?!?)

Un saludo compañeros del faq.

ara

En Practicas
Modelo
E90
Reacciones
1
Hola a todos,sólo decirte que yo se los cambié yo mismo hará cosa de dos años y los compré en oscaro,aunque aparecen varios tacos sólo es porque son de distintos fabricantes al menos para mi e90 163cv,lo unico que aunque aparentemente son iguales tienes que tener cuidado al montarlos pues uno es el del lado derecho y el otro del izquierdo,por cierto es mas complicado de lo que leí en algún brico por ahí y hay que desmontar bastantes cosas.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
AKTGANO;11882664 dijo:
Es complicado esto de encontrar los tacos correctos, estoy mirando por "oscaro" pero no se en que me tengo que fijar para saber la referencia exacta ya que hay varios, si me podrías echar una mano para saber cuál es el acertado.

Por cierto, me gustaría cambiar los del motor, pero al igual me animo y también cambio los de la caja de cambio. Si podéis ponerme una referencia de "oscaro", aunque sea por MP, es que no se si puedo colgar el link aquí por temas de privacidad (o me estoy rayando?!?)

Un saludo compañeros del faq.

Hola, si me envías tu número de chasis, mañana en este post pongo la referencia original de los tacos del motos y caja de cambios.

sds

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Valle20d;11887393 dijo:
Hola, si me envías tu número de chasis, mañana en este post pongo la referencia original de los tacos del motos y caja de cambios.

sds

Vale, mañana te envío un MP con el número de chasis y me lo miras cuando puedas.

Gracias valle, por cierto me dijo chanfr lo del paragolpes por whatsapp, pero antes de ayer se me partido el movil y no tengo ahora mismo...

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
AKTGANO;11887478 dijo:
Vale, mañana te envío un MP con el número de chasis y me lo miras cuando puedas.

Gracias valle, por cierto me dijo chanfr lo del paragolpes por whatsapp, pero antes de ayer se me partido el movil y no tengo ahora mismo...

Ya te digo, casi se lo llevan a cuestas :descojon::descojon::descojon:.

sds

g1roud

Forista
Modelo
e90dm
Reacciones
135
Valle20d;11887585 dijo:
Ya te digo, casi se lo llevan a cuestas :descojon::descojon::descojon:.

sds

Que mamonazos son, este finde se me jodio el iphone 4 y se ha quedado muerto solo faltaba que tambien se me hubieran llevado el paragolpes y los splitters estos mamonazos. Te paso lo del chasis cuando me levante y me envias precio por mp.

Un abrazo tio.