Tacto Embrague X3 2.0d Fl Manual

harakiri

En Practicas
Modelo
Z3
Reacciones
1
Tengo el X3 desde abril y me tiene mosqueado el tacto del embrague, por lo que os pido vuestra opinión de quien tenga el mismo modelo para saber si es un fallo del mío o es que va así en todos :

El caso es que el embrague trabaja en un recorrido cortisimo, justo en un punto mínimo de su recorrido, con lo cual callejeando sobre todo, hay que estar siempre pendiente del mismo, lo cual no deja de ser incomodo, pues si no o bien lo calas o lo aceleras mas de lo debido….

Total que no estoy muy satisfecho de su uso, pues es algo que nunca me ha ocurrido con otros coches, pues aunque cada modelo tiene sus peculiaridades al final te acostumbras, cosa que no me sucede con este.

Perdón por el tocho, y espero vuestras opiniones

Saludos.

Reacciones
1
yo estoy esperando el x3 , pero antes de comprarlo lo probe una vez en en concesionario y me paso exactamente igual, lo cual no le he dado importancia ya que era la primera vez que cojia ese modelo. Pero lo que me comentas hace que me mosquee bastante. ¿Alguien mas, que ya lo tenga ,nos puede comentar eso ?

LANDON71

En Practicas
Reacciones
1
En el mío el recorrido y funcionamiento es totalmente normal.Lo único que me trae un poco mosca es que al pisarlo hace como un pequeño ruidito, solo se nota con el motor parado, es como si le faltara engrase a algun cable.
Pregunté en el conce y como de costumbre me dijeron que no era nada anormal que algunos coches lo hacían......, pero me parece a mi, que los del conce lo que no quieren es complicarse la vida porque de normal en un coche de este tipo ni de coña que me lo creo.
saludos

A

amu

Invitado
Lo que os ocurre es completamente normal, ..., se comportan asi debido a que el motor tiene muy poco par en bajas vueltas y tiene que tirar de mucho peso al arrancar,.., la cuestión es que se hace incomodísimo (para mi y veo que para algunos más), hasta el punto de que yo lo he vendido sólo por ese motivo (tambien es verdad que soy bastante caprichosito) y me he comprado un X5 automático del 2005.

El 2.0d 150 cv. es un buen motor para el serie 3 pero para el X3, a mi no me ha gustado.

inigo_vtr

En Practicas
Modelo
BMW X3
Reacciones
0
a mi me costó acostumbrarme en la primera semana, a partir de ahí, perfecto.Ah, decir que el motor es una maravilla, va como un tiro si se sabe conducirlo, saludos!