kalandrak;12604054 dijo:Muy buen trabajo. Una curiosidad, si no le lijas y le barnizas, que tal queda?
Carlos318;12604156 dijo:Y haces Budas y cosas así también tipo Asiático.
KRRRR9;12648386 dijo:con que les das para que se quede la madera oscura como envejecida. buen trabajo y buenas manos
Eau Rouge;12966596 dijo:Eres un crack azulette, enhorabuena por esas manos!!!
Tenías que tallar un M3 E30!!,![]()
Izanhut;12966620 dijo:Preciosos compañero. Me alegra saber que hay gente con tan buen gusto y tan buenas manos.
¿Si te pidiéramos algún "encargo" lo harías? Por ejemplo, ¿si te doy el diámetro del dedo de mi novia me harias uno de estos?
![]()
(Le encantan este tipo de cosas como buena hippy que es)
¿Y si te dijera de hacerme un llavero de este tipo?
![]()
(El diseño seria algo básico)
JAVI335CC;12966623 dijo:muy bonito...aunque lo que estaria chulo es que tocases las molduras de madera de algun coche...
como lo ves?
azulette;12966659 dijo:Antes de nada, quiero comentar que hasta ayer ( o esta madrugada) tenía un post autorizado en el compraventa el cual, ha estado durante 2 meses activo. Al parecer, ha debido de molestar a alguien y aún aceptado por coordinador en su momento, lo han borrado.
Yo os haría sin problema lo que me solicitais, pero no quisiera meteros en problemas.
Por desgracia llevo camino de 3 años y medio en paro sin prestación alguna y solicité a cordinador la posibilidad de hacer esto y dar un pequeño servicio a los foreros. Entiendo que un post de artesanía aporta calidad al foro ( como muchos me habeis comentado y un acierto por parte del foro.
No me hago rico con esto, ya que 7€ por un llavero de vez en cuando, o 25 por un bonito cuelga llaves, no me sacan de pobre pero almenos, utilizar ese dinero para pagar cosas.
Por desgracia paso por momentos malos pero bueno, es mi batalla y de nadie más.
Gracias
azulette;12966699 dijo:Este llavero, el cual difiere un poco del original para evital problemas al foro ya que no se permniten realizar copias exactas, lo realicé para mí hace poco.
azulette;12966559 dijo:Algunas cotitas más realizadas
azulette;12966699 dijo:Este llavero, el cual difiere un poco del original para evital problemas al foro ya que no se permniten realizar copias exactas, lo realicé para mí hace poco.
Izanhut;12966700 dijo:Que pasada :xray::xray::xray::xray:
Desde luego queda de lujo!!
IbizencO;12966902 dijo:Azulette compi, una cosa es un hobbie y otra tener un don en las manos, tu eres un Artista colega! Pero con todas las letras!
ibizenco;12966902 dijo:azulette compi, una cosa es un hobbie y otra tener un don en las manos, tu eres un artista colega! Pero con todas las letras!
victor316;12967749 dijo:Unos trabajos realmente bonitos. Yo siento admiración por todo aquel que trabaja con sus manos para hacer estas cosas, así que felicidades por tu arte
miguelito bmw;12969423 dijo:angel enserio tio eres un maquina sigue asi jeje :xray: