Avería Taller audio en Valencia? Ayuda

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por alfamiglia, 23 Feb 2019.

  1. alfamiglia

    alfamiglia Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    907
    Me Gusta:
    459
    Ubicación:
    VLC
    Modelo:
    F25-R60
    Hola, tengo un problema con el sistema de radio y navegacion dle mini countryman que he comprado recientemente, y despues de haber pasado por le conce oficial estoy igual que cuando empecé, os comento:

    Compré el coche a un señor que lo gastaba muy poco, y al llevarmelo me daba aviso amarillo de bateria baja, por lo que ya sabia de antemano que lo primero que tenia que hacer era cambiarla ocmforme llegara a casa, pero el navi no funcionaba y la pantalla estaba en negro, segun el vendedor por estar en modo ahorro el coche al no tener practicamente bateria.

    Lo llevé al dia siguiente a bmw, le instalaron bateria nueva y la codificaron, y seguia sin encender la pantalla, solo se escucha la radio y subir y bajar volumen de la ultima emisora que quedó puesta, pero no responden resto de teclas y la pantalla sigue negra, los mandos del volante tampoco repsonden, solo la ruleta de enceder audio y regular volumen funciona.

    Pedí a bmw un diagnostico, y lo unico que me dicen es que cambie directamente radio y pantalla y resultado mas de 2000€.

    El vendedor me envio fotos de los mantenimientos y demas con la pantalla encendida pocos dias antes de ir a por el, y me jura y perjura que iba perfectamente, y comprobados fusibles funcionan, y comprobados errores con diagnosis no arroja ninguno, solo que no permite actuar sobre el sistema de audio, ni manualmente ni por diagnosis.

    Pido ayuda por favor a quien pueda orientarme para saber por donde atacarle, y si conoceis un taller de audio que controle sistemas originales de audio en Valencia os lo agradeceria, creo que es el MKV ya que los mapas que tambien los tengo van en un pen y tiene disco duro.

    Agradezco cualquier sugerencia ya que espero verlo pronto funcionando y disfrutando de el, saludos
     
  2. tunero35

    tunero35 Forista

    Registrado:
    10 Sep 2014
    Mensajes:
    3.052
    Me Gusta:
    2.685
    Ubicación:
    Pal Sur
    Modelo:
    bmw 330 cd e46
    Audio Component, en Valencia, todo un profesional en sistemas de audio, pregunta por Roger;)
     
  3. alfamiglia

    alfamiglia Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    907
    Me Gusta:
    459
    Ubicación:
    VLC
    Modelo:
    F25-R60
    El lunes paso a conocerlo, muchas gracias.

    A ver si alguien mas conoce algun taller de confianza o le ha pasado parecido a mi y puede ayudarme.
     
  4. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.504
    Me Gusta:
    9.738
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    A alfamiglia le gusta esto.
  5. alfamiglia

    alfamiglia Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    907
    Me Gusta:
    459
    Ubicación:
    VLC
    Modelo:
    F25-R60
    Tomo nota, gracias
     
  6. ElGarufo

    ElGarufo Forista

    Registrado:
    13 Jul 2011
    Mensajes:
    1.663
    Me Gusta:
    1.987
    Ubicación:
    Salmantino por levante
    Modelo:
    Z3 2.2
    Pásate por audiovitor y preguntas por Pepe, honrado y currante nato si puede te echará una mano.

    Autoson llevarán 50 años, pero el actual dueño no se si es quien empezó en su momento, fui una vez y no vuelvo. Caros hasta mas no poder y poca confianza me generó.

    Tomo nota de la otra recomendación del compañero.
     
    A alfamiglia le gusta esto.
  7. alfamiglia

    alfamiglia Forista

    Registrado:
    7 Ene 2004
    Mensajes:
    907
    Me Gusta:
    459
    Ubicación:
    VLC
    Modelo:
    F25-R60
    Audiovitor me lo comentó un amigo tambien, no ha llevado alli su coche nunca pero me dice que ve siempre coches de alta gama y muy nuevos, tomo nota, gracias
     

Compartir esta página