Taller bueno en murcia?

!!!8!!!

En Practicas
alguien que me pueda decir donde hay un buen taller x murcia que toque caja cambio striptonic de un 218 At temas d revisiones no es x otra cosa.
Gracias.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
alguien que me pueda decir donde hay un buen taller x murcia que toque caja cambio striptonic de un 218 At temas d revisiones no es x otra cosa.
Gracias.

Un coche relativamente nuevo no te planteas llevarlo al servicio oficial del monopolio murciano? Particularmente, el taller que te han recomendado no fue muy acertado con unos trabajos de pintura previos a la compra de un coche. Pero bueno, que una cosa es pintura y otra mecánica. Nevauto es el típico taller que ha cogido nombre porque fue fundado por un mecánico de bmw, dicen, se rumorea, pero yo no lo se.

Respecto a cambios de aceite y filtro del steptronic, a mi amigo se lo hizo de forma correcta en su e60, Oscar Noguera. Como talleres Oscar Noguera lo tienes en Murcia capital, zona de la arboleja.

No te confundas Nevauto (multimarca Casillas) y Nelvauto, vw zona Atalayas.

Suerte!

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Si es para cambiar el aceite y el filtro que tengan máquina de dialisis y que te pongan el aceite que tienen que ponerle..