Taller confianza en barcelona

• Iniciador del tema Gray Fox
  • Fecha de inicio
G

Gray Fox

Guest
hola, he mirado en el buscador y no me ha salido nada, algun forero catalan me podria decir un buen taller en barcelona city?

Alguno en la zona de la diagonal o del centro de barcelona?

Muchas gracias por vuestra ayuda:supz:

VNR

Forista
Yo no te puedo ayudar, el que me llevaba se fue a Vilafranca.
Tambien estoy buscando. No serà facil que te dejen opinar sobra la averia, ya que cuando te ven entrar con el coche pensaran, con este me forro y luego solo les dejo hacer los justo. Jamas digo, "Revisamelo". Siempre les digo lo que quiero que me hagan + ó - y eso le jode y limita mucho.
Salu2

Pd. Este post lo ha escrito Torpedo no vrn, no se cambio el nik

t0ny

Forista
Creo que somos unos cuantos en saber algún taller de confianza... no hay nadie que sepa de uno?

Saludos.

xomin

Forista
SI !!!!

Talleres Campos en la Calle Alcolea, 97 (creo que es éste el número). Es un taller muy frecuentado por compra-ventas y siempre tiene el taller lleno de coches de gama alta. Lo he llevado en varias ocasiones y perfecto. Rafa, el jefe, es un tio muy majo además de tener muy buena relación con Muntañà y cuando hay que programar o buscar un recambio original lo va a buscar allí.

BRESS

Forista
Pues yo estoy en las mismas, aki en Castelldefels ahi un par de talleres q tocan muxisimos bmw, no se ya me informare...

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
xomin dijo:
SI !!!!

Talleres Campos en la Calle Alcolea, 97 (creo que es éste el número). Es un taller muy frecuentado por compra-ventas y siempre tiene el taller lleno de coches de gama alta. Lo he llevado en varias ocasiones y perfecto. Rafa, el jefe, es un tio muy majo además de tener muy buena relación con Muntañà y cuando hay que programar o buscar un recambio original lo va a buscar allí.

A parte de éste? (muy buena opción, gracias!! :xray: )
Fer!! No tienes ningún contacto por aquí?

G

Gray Fox

Guest
franjavivera dijo:
Que rollos te llevas Manué???
:):):)

No es para mi, es para un amigo catalan que tiene que cuidar su 330cibiggrin

Yo de aqui no me muevo...:drinkers