Duda Taller confianza Unquera (Asturias)

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.859
Pero sigue siendo Cantabria:guiño:
Tienes Torrelavega a 45 Kms.... que también es Cantabria:descojon:
O Santander a 70 Kms.....
Gracias por volver a aclarármelo. No vivo en Asturias y no he pasado nunca por Cantabria. Por eso no lo sé :floor:

eme6

En Practicas
Reacciones
216
Gracias por volver a aclarármelo. No vivo en Asturias y no he pasado nunca por Cantabria. Por eso no lo sé :floor:
Pues por el comentario que haces me daba la impresión de que no te habías enterado...por eso lo he aclarado:whistle::descojon::descojon:

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102

Si es que estás en el mundo porque tiene que haber de todo :colleja:

:floor:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.859
Pues por el comentario que haces me daba la impresión de que no te habías enterado...por eso lo he aclarado:whistle::descojon::descojon:
La primera vez que paré en Unquera fue hace más de 30 años, comiendo una "Corbata". Y ni te cuento las veces que he pasado por allí.

eme6

En Practicas
Reacciones
216
Me alegro... Si pasas un día con mas tiempo, tienes un buen sitio para comer en Pechon, en el restaurante del camping.:comi:

wiltor9

En Practicas
Reacciones
29
Buenas noches compañeros,ante todo muchas gracias por la ayuda,no se que tal será este taller ,pero el trato aunque solo por teléfono muy bueno,al final el seguro me repatria el coche a Córdoba.
Y me ponen un coche 48 h para volver.
Para estos días que me quedan he alquilado un coche,al menos intento echar las vacaciones.
Ya os contaré en Córdoba a ver que tal.
Saludos y buenas noches.

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.560
Buenas noches compañeros,ante todo muchas gracias por la ayuda,no se que tal será este taller ,pero el trato aunque solo por teléfono muy bueno,al final el seguro me repatria el coche a Córdoba.
Para estos días que me quedan he alquilado un coche,al menos intento echar las vacaciones.
Saludos y buenas noches.
disfruta de las vacacciones .
y en casa ya miras con calma​

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.859
Saludos y buenas noches.
Bueno, pues al final será el mejor compromiso. Ahora a disfrutar con calma las vacaciones, que a lo mejor no es tan gordo como te lo pintaron.

• Like
Reacciones: Bob

wiltor9

En Practicas
Reacciones
29
Buenas tardes señores yo ya estoy en Cordoba pero mi coche sigue de ruta turística por España.. Debía haber llegado hoy y como.sabeis hasta que no vayan dejando todos los coches hasta que llegue aquí..
Haber si consigo colgar un vídeo deL. Sonido del motor que le hice antes que se lo llevara la. Grúa.
Saludos ya os contaré el diagnóstico.

JANS

Forista Senior
Modelo
430 xdrive
Reacciones
3.277
Me alegro... Si pasas un día con mas tiempo, tienes un buen sitio para comer en Pechon, en el restaurante del camping.:comi:
Me lo apunto, alguna veces en verano paro para tomar algo en la Franca y no conocía ese restaurante..
Saludos

Última edición:

wiltor9

En Practicas
Reacciones
29
Buenas tardes Compañeros, ya llegó el coche al taller, resulta que no arranca y yo la última vez antes de llamar a la grúa arrancaba normal ( con su sonido que no me gustaba) pero arrancaba y le grabé un pequeño video . Le ha puesto las pinzas y hace amago de arrancar y me comenta que suena como a algo raro en la cadena o algo.
Mañana saldré de dudas y veremos a ver que tiene, tiene toda la pinta a lo que me decían algo de fuera de punto la cadena o yo que se ostias...
A ver en que queda la cosa.Ya os contaré.
Saludos.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.515
Buenas tardes Compañeros, ya llegó el coche al taller, resulta que no arranca y yo la última vez antes de llamar a la grúa arrancaba normal ( con su sonido que no me gustaba) pero arrancaba y le grabé un pequeño video . Le ha puesto las pinzas y hace amago de arrancar y me comenta que suena como a algo raro en la cadena o algo.
Mañana saldré de dudas y veremos a ver que tiene, tiene toda la pinta a lo que me decían algo de fuera de punto la cadena o yo que se ostias...
A ver en que queda la cosa.Ya os contaré.
Saludos.
A ver si dentro de lo malo es algo “bueno"

dagart

Forista
Reacciones
2.498
Que rabia ,esperemos que no sea nada grave.

wiltor9

En Practicas
Reacciones
29
Bue as tardes, resulta que el motor al íntentar arrancar no gira el cigüeñal, me dicen en el taller BMW que eso no tiene mucha solución, que está gripado,que opinión me dais, estoy loco, el coche tiene 16 años y 293000km.
Podría tener otra cosa menos grave?
Aparte estoy mirando coche ya.. Por si acaso.. Necesito coche amplio por la familia, y que tenga consumo moderado.
Me ofrece el del. Concesionario un x1 del 2013 /14 sobre los 20000€ que opináis?

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.515
Una avería así pueden ser varias cosas, desde los casquillos del cigüeñal hasta un pistón.
Has probado a girar el motor a mano?

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
58.515
No sé si se te dará bien la mecánica, pero yo quitaría las bujías y probaría a moverlo a mano. Si no consigues girar nada, tienes una avería gorda... Pero si el motor hace amago de mover, ya estaríamos hablando de algo distinto.
Aunque sea lo que sea parece que va a tocar abrir

wiltor9

En Practicas
Reacciones
29
No sé si se te dará bien la mecánica, pero yo quitaría las bujías y probaría a moverlo a mano. Si no consigues girar nada, tienes una avería gorda... Pero si el motor hace amago de mover, ya estaríamos hablando de algo distinto.
Aunque sea lo que sea parece que va a tocar abrir
Si, abrir creo que tocará abrir pero puedo tener sitio en el taller de un amigo, así que si eso me liaré a desmontar yo si hace falta para ahorrarme mano de obra.

Emiliocalvo35

Forista
Modelo
530d e39
Reacciones
1.029
Opcion a como dice el compañero probar haber si gira
Opcion b si te corre prisa echarlo fuera y buscar uno usado con garantia
Opcion c reparar el tuyo tenga lo que tenga.

Emiliocalvo35

Forista
Modelo
530d e39
Reacciones
1.029
Con la opcion a yo sacaria el carter primero y miraria si tiene alguna biela con color y si es asi el problema ya lo encontraste que para mi yo creo que has fundido biela y puede que esta agarrado el cigueñal y por eso no gira.

wiltor9

En Practicas
Reacciones
29
Opcion a como dice el compañero probar haber si gira
Opcion b si te corre prisa echarlo fuera y buscar uno usado con garantia
Opcion c reparar el tuyo tenga lo que tenga.
GRacias por la respuesta.
La opcion B por donde se consiguen motores con garantía usados?
Pero vamos creo que primero quemaré las naves en ver si gira e intentar abrir para ver.

Emiliocalvo35

Forista
Modelo
530d e39
Reacciones
1.029
@wiltor9 motor usado y con garantia desguace
Y si tienes pensado ver lo que se lio siempre puedes buscar despieces de motores como el tuyo y buscar cigueñal suelto o las bielas sueltas.
Acuerdate que si necesitas bielas sueltas aunque no sean la misma familia que sean igual de largo y peso entonces asi ya tienes la solucion lista

wiltor9

En Practicas
Reacciones
29

Esto es un vídeo antes de que se lo llevase la grúa, arrancaba y todo.
Lo extraño que al llegar a Córdoba del viaje desde Asturias en grúa no arrancaba ya.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.653
@wiltor9 lamento muchísimo la "aventura" de vacaciones con coche averiado, lejos de casa y lo que es peor, con la familia a cuestas, que es lo que más agobia.

Déjate de motores de sustitución porque gratis no son y no vas a dejar de meter un pastizal que va a superar incluso el valor venal del vehículo. Le metes 5.000 euros al coche, das un golpe o te lo dan a los dos días, Dios no quiera es un ejemplo, y te indemnizan ..... 3.000 por siniestro total. Y en el mejor de los casos, que eso no va a pasar, tienes un coche con esqueleto de 296.000 km, con 16 años ..... que puede volver a darte un problema.

Yo, sinceramente, si el x1 con unos poquitos años os entra como posible sustituto, negocia y quédatelo por 20 menos tu coche y que sean ellos los que lo arreglan y se arriesguen.

Última edición:

fuyu93

Forista
Modelo
BMW 320i Cabrio
Reacciones
2.732
Yo opino igual, el muerto al bollo y el vivo al bollo, tras 16 años dale un digno entierro de desguace y piensa que ha dado todo lo bueno.

Con 16 años (independientemente de los kilómetros) hay que plantearse que hay reparaciones que cuestan más de lo que vale el coche.

Y si la avería llega yen un mal momento económico, un coche de muy poco dinero para aguantar unos meses (si lo necesitas) y esperar un coche que te encaje.

A mí el x1 no me parece mal coche, y ese precio es razonable.

wiltor9

En Practicas
Reacciones
29
Bueno señores seguimos con el tema, hasta el miércoles no llega mi amigo al taller para que podamos mirar bien el motor.
mientras tanto tenemos claro en casa que hay que comprar coche, y me asaltan las dudas ...presupuesto, tenemos 20000€, (financiando),queremos coche amplio y que tenga buen maletero y que no se dispare de consumo, km que vamos hacer son sobre 15000 maximo.
A mi personalmente antes de comprarme el touring iba a por el Audi a4 avant, lo que pasa que me salió esta oportunidad.
Opciones:
Coche nuevo no es una opción, por que pienso que no merece la pena solo por estrenar.
Coche km 0 o seminuevo , si, pero si quiero Audi o Bmw se dispara el presupuesto.
Coche segundamano con km sobre 50000 km maximo puede ser.

Marcas y opciones.
Audi a4 avant
Seat ateca
Peugeot 3008
Wolswagen touran.

wiltor9

En Practicas
Reacciones
29
Bueno pues como mas o menos sabia el motor esta fatal....distribucion ida de punto, y agarrado.
Así que a buscar coche-
Saludos y gracias a todos por los comentarios del tema.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.653
Bueno pues como mas o menos sabia el motor esta fatal....distribucion ida de punto, y agarrado.
Así que a buscar coche-
Saludos y gracias a todos por los comentarios del tema.

Pues ahora a por un coche apañado que os cumpla y que no os de mucha guerra. Mi consejo, evitad unidades con km's altos y fijaos más en seminuevos y km cero, que "haberlos haylos".