¿Taller de confianza dónde alinear dirección?

Giosoftware

En Practicas
Hola.
Os quería preguntar por un taller que esté relativamente cerca de Lloret de Mar (50km a la redonda)
El viernes me cambiaron los 4 neumáticos y me alinearon la dirección en Norauto (Blanes). El coche comía un poco los neumáticos de atrás por dentro. El caso es que cuando fui a recoger el coche el chico que lo alineó me dijo que no había podido dejarlo bien de atrás. Concretamente me dijo que cuando tocaba la caída de un lado variaba la del otro. No me cobraron el alineado. En el informe de alineado se indica:

Caída eje trasero (-1º 35' -1º 25' especificaciones de fábrica bmw F20 suspensión normal 17"):
izquierdo -1º 38' (antes), -1º 43' (después)
derecho -1º 13' (después), -0º 47' (después)

No sé porqué en la máquina utilizaron las especificaciones de un F20 en vez de un E81. La cuestión es que las caídas traseras las dejaron peor de como estaban.

Soy consciente de que la mayoría de coches no tienen regulación trasera y que algunos mecánicos pueden tener una falta de conocimientos al alinear el tren trasero de nuestros BMW. Por eso os quiero preguntar por algún taller donde estén acostumbrados a alinear coches como los nuestros, con sus cosas.

Un saludo!