Avería ¿Taller de confianza en Alicante?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Zito M, 15 Abr 2019.

  1. Zito M

    Zito M En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2012
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    E82
    Buenas tardes compis, necesito saber de algún taller de confianza en Alicante, tanto de pintura como de montaje de accesorios.

    Hace unos meses me dieron un golpe en el garaje y me pinto el parachoques en Fersan, después de un tiempo me he percatado de que en las entradas de aire la pintura ha chupado y hay unos defectos que creo que son de silicona, a parte de estar el parachoques descuadrado. He tenido varios problemas ya con ellos y he desistido de que sigan tomándome el pelo. Si sabéis de alguno lo agradecería.
     
    A Ram y MigYecla les gusta esto.
  2. Zito M

    Zito M En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2012
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    E82
    ¿Nadie de Alicante en el foro?
     
  3. joselolailo

    joselolailo Forista

    Registrado:
    4 Jul 2013
    Mensajes:
    1.220
    Me Gusta:
    2.276
    Modelo:
    325i cabrio
    hola yo de ti lo llevaba a FERSAN otra vez a que me lo repararan en garantia si la reparacion no a sido correcta,para eso se les paga mas caro que una reparacion normal en un servicio de la calle y FERSAN es un servicio que van dandoselas de competentes y luego hacen esto un saludo
     
    A Zito M le gusta esto.
  4. JEG

    JEG Clan Leader

    Registrado:
    25 Sep 2014
    Mensajes:
    22.065
    Me Gusta:
    40.194
    Ubicación:
    Benidorm
    Modelo:
    Rav4 Plugin 306


    Vivo en Benidorm y de chapa y pintura poco te puedo ayudar.

    No sé de qué Fersán hablas si el de San Juan o el de Finestrat. Yo llevé a que me pintaran la defensa delantera de mi F30, hace tres años aprox, y me lo dejaron perfecto.

    Desmontaron la defensa, repararon y pintaron, eran pequeños roces de aparcamiento. Quedo inmejoreble, imposible adivinar dónde estaban los roces, la pintura perfectamente igual.

    Te hablo del conce de Finestrat, no sé otro qué tal, ahí cada uno tiene sus operarios y ...........

    Yo volvía a Fersán a que le echaran in vistazo y que dejen bien lo que no lo está, te deben atender.

    De todas formas si les has cogido manía, para una reparación de una simple defensa, no creo que tengas problemas, cualquier tallercito de chapa te lo va a hacer bien, la clave está en que sea un taller que tenga un buen bagaje, para que te pinten con la pintura correcta y no se note y ahí no te puedo ayudar.
     
    A Zito M le gusta esto.
  5. MigYecla

    MigYecla Citizen of ///M Town Administrador Coordinador

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    8.923
    Me Gusta:
    19.447
    Ubicación:
    BMWFAQ
    Modelo:
    M Roadster
    Carmelo, pero están en Elche.
     
    A Zito M le gusta esto.
  6. Zito M

    Zito M En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2012
    Mensajes:
    220
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    E82
    Gracias por responder. El conce ha sido el de Finestrat, me vendieron la moto con que hacían maravillas y nada.

    Resulta que tenia un roce en una de las llantas, el golpe que me dieron y además tenía que hacerle la revisión. La llanta la mandamos a un taller especializado en Valencia, te desmontan la goma y te la dejan perfecta. Estuve más de un mes sin coche porque la llanta venía pintada fatal, 3 veces tuvieron que enviarla a Valencia y encima la pintaron sin desmontar la goma y aún así no quedo del todo bien (120 pavetes). Claro al tiempo me fije en las entradas que había chupado pintura y mirándolo por un lado esta el parachoques mal montado. Han pasado 6 meses (ha estado parado en el garaje por falta de tiempo) e igual me dicen que me vaya de paseo. De todas formas quizás me pase y hablo con ellos.

    Por otro lado donde está ese taller Carmelo?
     

Compartir esta página