1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Taller De Confianza En Torrejon De Ardoz En Injeccion Diesel

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por JOSEMM, 11 Ene 2005.

1. JOSEMM

JOSEMM Guest

Hola a todos, queria saber si conoceis algun taller bueno, de confianza en Torrejon de ardoz, para revisar mi 525 Tds, hay a veces que se me ahoga, sobre todo en frio, sobre las 2500 rpm y se para, le arranco y como si nada, le voy a cambiar el filtro de gasoil pero no tiene 15000 km. Tambien tengo un meneito al ralenti y no se de que puede ser, espero vuestra ayuda. Saludos a todos.

2. iceblue

iceblue En Practicas

Me Gusta:
    1
    no tengo ni idea, pero lo mismo los inyectores están algo sucios o a cojido holgura el filtro (creo que cosa bastante improblable) o un manguito tenga algo de poros, no??:mus-

3. kako

kako Forista

Me Gusta:
    0
    Hola JOSEMM yo tambien soy de torrejon y para reprogramar el caudalimetro fui al servicio bosch que hay en Coslada en la C/Diaz del Castillo y el chaval no sabia ni de que le hablaba y como tengo un amigo currando en la BMW nueva que han abierto en Alcala en el poligono La Garena fui alli y todo de lujo. De todas formas si no quieres ir a la BMW en Coslada en la Av de las Americas hay un taller que el tio es bombero y pilota del tema de bombas inyectoras y todo eso lo unico que siempre tiene mucho trabajo.