J
jww
Guest
Tengo un Z1 y me quería saber si alguien me podria recomendar un taller de confianza, a ser posible que estuviera al tanto de las "peculiaridades" del modelo (por ejemplo las puertecitas).
Gracias
Gracias
jww dijo:Tengo un Z1 y
VICTORis dijo:j*der, yo también me kiero consolar con un M3...!!
como te han dicho, si no te importa darte el viaje, auto-olmo es dond mejor cuidaran y valoraran tu coche
NESTOR dijo:Siempre me ha gustado el Z1 y leyendo este post me ha dado por buscar fotos del coche en cuestion.....
Mirad que mal gusto, las alfombras que le ha puesto este al coche.... [-X :argue:
![]()
NESTOR dijo:Siempre me ha gustado el Z1 y leyendo este post me ha dado por buscar fotos del coche en cuestion.....
Mirad que mal gusto, las alfombras que le ha puesto este al coche.... [-X :argue:
![]()
EBB dijo:El Z1 tiene chasis de E30?????![]()
M42 dijo:El motor era el M20 de los 325, pero el chasis era ya más parecido al de un E36, con el esquema de suspensión multibrazo trasero Z-Link y el motor colocado por detrás del eje en lugar de encima de él (central delantero). El bastidor en sí era un entramado multitubular que incluía el arco de seguridad en los montantes del parabrisas y que no se parecía en nada ni a los de antes ni a los de después.