Malacca
Corsario
Buenas compañeros, pues resulta que se me fastidió el contacto del ventilador, no arrancaba, luz roja en tablero. No confiando en el Conce (sí para el coche) para llevar la moto (experiencias no positivas) me recomendaron Integral Moto, en Tres Cantos, y allí que llevé la 650f, una veterana que tengo entre algodones y para la que quiero lo mejor.
Mi primera sorpresa, resulta que ya conocían mi moto
, hace años la llevaba al Concesionario de Motos Hernández, en Pedro Villar, donde la mimaban en condiciones hasta que desapareció dicho Conce, por causas internas según me he enterado después. Uno de los mecánicos que allí estuvo años está ahora en Integral Moto, y la reconoció (es inconfundible...
).
Mi experiencia ha sido positiva. La han tratado con mimo y hemos aprovechado para hacerle algunas cosillas, os lo recomiendo. Por fin ya tengo un taller de confianza para llevar la moto, no es fácil en los tiempos que corren con tanto pirata.
Aparte de bmw´s, en particular de las de antes (también actuales) tienen algunas joyitas que me han sorprendido, os dejo algunas fotos de mi máquina y otras que por allí rulaban...
Ráfagas a todos.

Algunas máquinas del interior (perdón por la calidad de las fotos...)

Mi primera sorpresa, resulta que ya conocían mi moto

Mi experiencia ha sido positiva. La han tratado con mimo y hemos aprovechado para hacerle algunas cosillas, os lo recomiendo. Por fin ya tengo un taller de confianza para llevar la moto, no es fácil en los tiempos que corren con tanto pirata.
Aparte de bmw´s, en particular de las de antes (también actuales) tienen algunas joyitas que me han sorprendido, os dejo algunas fotos de mi máquina y otras que por allí rulaban...
Ráfagas a todos.

Algunas máquinas del interior (perdón por la calidad de las fotos...)