Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
DudaTaller en Las Palmas para transformar SMG > Manual
Lucicar Arucas son buenos? La verdad es que no los he escuchado, por Arucas solo conozco al chaval que es amigo de Carlos, que le reconstruyó el motor del M.
Jose es forero? Podría preguntarle cuanto le costó hacerlo todo?
Lucicar es bueno si, es el taller de Carmelo Garcia, corre con un Opel Ascona y restaura coches de Rally, sabe del tema, pero lógicamente tendrías que pasar a comentárselo a ver que te dice...
J. Jose SI es un forero, pero esta totalmente desaparecido, no lo localizo de ninguna manera.
El abrió un post de como hizo todo.
yo conozco un chaval que lo hizo el mismo, se que la llevo al tornero a mecanizar algo y de hay poner una barillas que las compro en la casa a todo esto hablo de lo que me acuerdo que me dijo, si te interesa le pregunto y profundizo en el tema, tmb me comento que se le kedo tipo short sift exagerado. un saludo
yo conozco un chaval que lo hizo el mismo, se que la llevo al tornero a mecanizar algo y de hay poner una barillas que las compro en la casa a todo esto hablo de lo que me acuerdo que me dijo, si te interesa le pregunto y profundizo en el tema, tmb me comento que se le kedo tipo short sift exagerado. un saludo
bueno por anticipado ya he hablado con el, dejo plasmado aqui haber son aproximadamente dos dias de trabajo, tienes que fabricarte una palanca y sincronizarla con el cambio smg y lo dicho se te quedara el recorrido mucho mas corto, no hace falta desmontar la caja y te paso su numero de telefono por privado me ha dicho que lo llames que te lo explicara al detalle por que tmb hay que puentear el inmovilizador