Duda Taller en Las Palmas para transformar SMG > Manual

B0rJarZz M.

Forista Legendario
¿Alguien sabe algún taller de confianza y por Las Palmas para transformar una caja SMG1 de E36 a manual?

Un saludo.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Pepe el gato lo hace, también Lucicar Arucas lo ha hecho, y un amigo Jose lo hizo el mismo !!

Lucicar Arucas son buenos? La verdad es que no los he escuchado, por Arucas solo conozco al chaval que es amigo de Carlos, que le reconstruyó el motor del M.

Jose es forero? Podría preguntarle cuanto le costó hacerlo todo?

Un saludo y gracias!

tramboliko

Forista
yo conozco un chaval que lo hizo el mismo, se que la llevo al tornero a mecanizar algo y de hay poner una barillas que las compro en la casa a todo esto hablo de lo que me acuerdo que me dijo, si te interesa le pregunto y profundizo en el tema, tmb me comento que se le kedo tipo short sift exagerado. un saludo

B0rJarZz M.

Forista Legendario
yo conozco un chaval que lo hizo el mismo, se que la llevo al tornero a mecanizar algo y de hay poner una barillas que las compro en la casa a todo esto hablo de lo que me acuerdo que me dijo, si te interesa le pregunto y profundizo en el tema, tmb me comento que se le kedo tipo short sift exagerado. un saludo

Hombre, si no te es molestia y me puedo ahorrar unos euros, pues no estaría mal. :guiño:!

tramboliko

Forista
bueno por anticipado ya he hablado con el, dejo plasmado aqui haber son aproximadamente dos dias de trabajo, tienes que fabricarte una palanca y sincronizarla con el cambio smg y lo dicho se te quedara el recorrido mucho mas corto, no hace falta desmontar la caja y te paso su numero de telefono por privado me ha dicho que lo llames que te lo explicara al detalle por que tmb hay que puentear el inmovilizador