Taller en Madrid para paralelo

yojuanjo

En Practicas
Reacciones
1
Hola chicos, he cambiado las ruedas en uno de los talleres de montaje que recomienda J.Ángel y me ha dicho que me recomienda que le haga un paralelo en un talle de confianza que se dediquen a eso (no un rollo tiendas Aurgi), pero no conozco ninguno por Madrid.

¿Alguna sugerencia?

snatching

Forista Legendario
Modelo
E21 & F800S
Reacciones
3.466
Si, Agustín Chousa.

Zona pueblo nuevo: calle madres de mayo, 4 (continuación calle rio Ulla).

Es un profesional como la copa de un pino, se dedica solo a neumáticos, ni aceites ni leches.

yojuanjo

En Practicas
Reacciones
1
snatching;6038137 dijo:
Si, Agustín Chousa.

Zona pueblo nuevo: calle madres de mayo, 4 (continuación calle rio Ulla).

Es un profesional como la copa de un pino, se dedica solo a neumáticos, ni aceites ni leches.

Esto es lo que yo buscaba.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.030
Tambien tienes uno bastante majete (osea taller de toda la vida dedicado a ruedas y ruedas) en la C/Valderribas nº 21. Yo cambié las cuatro ruedas del mini hace 15 días con (ellos el montaje) y fue un precio cojonudo. Además le comenté un tema y me parecíeron gente maja. Están entrre av del mediterráneo y ciudad de barccelona.
Saludos.

yojuanjo

En Practicas
Reacciones
1
tronco39;6038288 dijo:
Tambien tienes uno bastante majete (osea taller de toda la vida dedicado a ruedas y ruedas) en la C/Valderribas nº 21. Yo cambié las cuatro ruedas del mini hace 15 días con (ellos el montaje) y fue un precio cojonudo. Además le comenté un tema y me parecíeron gente maja. Están entrre av del mediterráneo y ciudad de barccelona.
Saludos.

Yo lo que tengo que hacer es un paralelo en condiciones, ajustando la Convergencia y la caída porque tengo desgaste irregular en las ruedas delanteras. Como con la máquina que tiene J. Ángel en León.

Voy a preguntar en el que me ha dicho snatching y si no me acerco al que dices tú o si alguien sabe algún otro pues bien recibido será.

Gracias.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.030
OK. Llámales y comentaselo a ver que te dicen.
Saludos.