Duda Taller en Madrid

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Barru, 17 Feb 2019.

  1. Barru

    Barru En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2011
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    355
    Ubicación:
    Madrid
    Hola chicos,

    Hace meses que no paso mucho por aquí...de vez en cuando os leo.
    Ampliación de familia y nuevos retos profesionales son mis dos grandes esponjas.

    Casi no saco el E30 y el E10 lo tengo muy muy parado...
    Tengo unos Bilstein, muelles, silentbloks, estabilizadoras y otras chucherías pendientes de montar (acumulo desde hace 3 años, imaginad)

    Me podéis recomendar algún taller en Madrid sur donde sepan tocar estos coches y pueda pedir presupuesto para montar todo esto?

    Gracias por adelantado!

    Saludos
     
  2. e9cmm

    e9cmm Forista

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    1.488
    Me Gusta:
    516
    Ubicación:
    madrid (spain)
    Modelo:
    e9,e30,e24,e23
    Hola, los talleres, ya sabes..., según experiencia propia así opinamos y a veces surgen problemitas, para los temas que preguntas y bastantes más, en Usera en la calle amor hermoso, debe ser el número 3, es el primer taller de la calle, se llama Frenosan, pregunta por Justo o Jhoni que es su hijo, si me han hecho frenos en el e9, en el e10 estarán encantados de atenderte, tienen mucha experiencia en coches clásicos y reparar servos y sistemas hidráulicos,saludos
     
    A Barru le gusta esto.
  3. TML

    TML Forista Senior

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    5.479
    Me Gusta:
    314
    No es Madrid Sur, pero te recomiendo DTM Box en Las Rozas (calle Insbruck 31). El dueño se llama Dani y tiene experiencia sobrada en BMW y Mercedes clásicos.
     
    A Barru y Faster les gusta esto.
  4. Barru

    Barru En Practicas

    Registrado:
    16 Abr 2011
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    355
    Ubicación:
    Madrid
    Pues mucha gracias a ambos, me voy a poner en marcha que se me pasa el arroz y me quedo sin montar el material biggrin

    Saludos
     

Compartir esta página