Taller MSanz Madrid

GOLFILLOM3/2

En Practicas
Reacciones
1
Alguien sabe que ha sido de este taller?? Se que se movieron a las Rozas y luego estuvieron a un par de calles de la C/Moquetas donde estaban inicialmente....., a partir de ahí ni idea...., no consigo contactar con ellos ni nada, han desaparecido y no han dejado señales por ningun sitio...
Dentro de poco necesito hacer la revisión y tengo que pensar donde? Alguna sugerencia?? Gracias!!! :guiño:

MCONCEPT

Forista
Modelo
M3 E93
Reacciones
48
Sugerencia, que los filtros los compres tú y los pongas tú, a excepción del de aceite si no tienes posibilidad. Y para cambiar el aceite te vas al alcampo compras el aceite que quieras, en tú caso creo que Castrol edge, con el ticket bajas al parking y en el taller te lo cambian, puedes llevar el filtro original y te lo montan.

Eso o ir a BMW y pagar 300euros por "revisión".

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
http://www.bmwfaq.com/f7/talleres-recomendados-por-provincias-396261/
http://www.bmwfaq.com/f150/busco-taller-en-madrid-429591/
http://www.bmwfaq.com/f7/taller-en-madrid-recomendaciones-430687/
http://www.bmwfaq.com/f150/taller-madrid-confianza-410426/
http://www.bmwfaq.com/f151/taller-en-madrid-609673/

xSkpq8.png

GOLFILLOM3/2

En Practicas
Reacciones
1
Que majete y simpatico eres Pley...., se utilizar perfectamente el buscador y lo utilizo muy a menudo. En este caso en concreto he buscado por mil sitios en que situación se encuentra el taller MSanz sin encontrar nada y por ello el abrir el post que parece que te molesta..., aprovechando he pedido consejo por un taller..., de todas formas gracias por tu sugerencia...

polormcf

Forista Senior
Modelo
BMW 323i E36
Reacciones
546
GOLFILLOM3/2;10963374 dijo:
Que majete y simpatico eres Pley...., se utilizar perfectamente el buscador y lo utilizo muy a menudo. En este caso en concreto he buscado por mil sitios en que situación se encuentra el taller MSanz sin encontrar nada y por ello el abrir el post que parece que te molesta..., aprovechando he pedido consejo por un taller..., de todas formas gracias por tu sugerencia...

biggrinbiggrin Ten cuidao, que son las altas instancias del foro!

GOLFILLOM3/2

En Practicas
Reacciones
1
Y? No se puede preguntar por aqui entonces??? No entiendo nada...., llevo mucho tiempo en este foro y en la vida me había pasado esto....

Su respuesta no me parece de recibo sinceramente..., que ya somos adultos....

umbrellasun

Forista
Modelo
120d &1.2 Tsi
Reacciones
460
GOLFILLOM3/2;10965254 dijo:
Y? No se puede preguntar por aqui entonces??? No entiendo nada...., llevo mucho tiempo en este foro y en la vida me había pasado esto....

Acercate a Inauto Madrid (conce oficial bmw) en la caretera de valencia km 7 creo....hay una oferta puntual que te sale la primera revision en 185 euros..sin esa oferta son 316...yo la hice la semana pasada, es algo asi como un plan de fidelizacion de clientes, llama e informate..a ver que te cuentan...pero vamos que a mi me lo explicaron y contrate ese plan para 1 año o 100 mil km.. eso si.. solo se puede acceder aella una sola vez... o adaptarte al de 2 años o 200 mil km...que serian unos 350 euros..hay un tercero para 3 años y me suena que eran unos 570 pavos....llamalos..e informate..saludos

polormcf

Forista Senior
Modelo
BMW 323i E36
Reacciones
546

No, si en el fondo estoy contigo.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Llama a Servimax, habla con Andrés y te informe del pvp, siempre tienen promos.

Kompressor

Forista
Modelo
BMW 330ci
Reacciones
2

Y da gracias de que no te lo ha cerrado después de escribir él, una practica también muy común :roll:

En este hilo dicen que se han mudado a un par de calles mas adelante. Yo tampoco conozco el nuevo local, estuve hace tres años o así en Moquetas cambiando un soporte de la barra estabilizadora y también quedé contento, pero me cae un poco lejos para llevarlo a pasar las revisiones.

http://www.bmwfaq.com/f7/que-ha-pasado-de-talleres-msanz-617249/

Saludos

GOLFILLOM3/2

En Practicas
Reacciones
1
umbrellasun;10965328 dijo:
Acercate a Inauto Madrid (conce oficial bmw) en la caretera de valencia km 7 creo....hay una oferta puntual que te sale la primera revision en 185 euros..sin esa oferta son 316...yo la hice la semana pasada, es algo asi como un plan de fidelizacion de clientes, llama e informate..a ver que te cuentan...pero vamos que a mi me lo explicaron y contrate ese plan para 1 año o 100 mil km.. eso si.. solo se puede acceder aella una sola vez... o adaptarte al de 2 años o 200 mil km...que serian unos 350 euros..hay un tercero para 3 años y me suena que eran unos 570 pavos....llamalos..e informate..saludos

Muchas Gracias Umbrellasun por responder a mi pregunta como se espera en este foro con una "oferta puntual" que en el buscador de temas historicos nunca hubiera encontrado. No crees Pley??
Lo tendre en cuenta...., esta misma tarde llamo!
Gracias otra vez...

GOLFILLOM3/2

En Practicas
Reacciones
1
Carlos318;10965335 dijo:
Llama a Servimax, habla con Andrés y te informe del pvp, siempre tienen promos.

Gracias Carlos318!!! le daré un toque, no me pilla muy bien pero si hay ofertas lo mismo me compensa....

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Cocreneta
Reacciones
6.840
Madre mía... os la cogéis con papel de fumar algunos... :roll:

En fin, suerte con tu consulta.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
GOLFILLOM3/2;10963374 dijo:

A mi no me molestan los post, solo te he recomendado que uses en el buscador si quieres buscar otro taller como bien has mencionado (sera que no usas tanto el buscador), porque preguntas sobre talleres hay hasta un recopilatorio por cuidades, ahi te he dejado los enlaces por si quieres llevarlo a otro. DE NADA ;-)

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Kompressor;10965351 dijo:
Y da gracias de que no te lo ha cerrado después de escribir él, una practica también muy común :roll:

En este hilo dicen que se han mudado a un par de calles mas adelante. Yo tampoco conozco el nuevo local, estuve hace tres años o así en Moquetas cambiando un soporte de la barra estabilizadora y también quedé contento, pero me cae un poco lejos para llevarlo a pasar las revisiones.

http://www.bmwfaq.com/f7/que-ha-pasado-de-talleres-msanz-617249/

Saludos

Bueno bueno, antes de tirarte a la piscina, ¿Puedes poner algun ejemplo donde se haga esto que dices por gusto y no por el buen funcionamiento del foro y/o cumplimiento de unas normas? :-$

En fin... lo que hay que leer.

umbrellasun

Forista
Modelo
120d &1.2 Tsi
Reacciones
460
GOLFILLOM3/2;10965660 dijo:
Muchas Gracias Umbrellasun por responder a mi pregunta como se espera en este foro con una "oferta puntual" que en el buscador de temas historicos nunca hubiera encontrado. No crees Pley??
Lo tendre en cuenta...., esta misma tarde llamo!
Gracias otra vez...
De nas hombre... pa eso estamos...saludos:ang:

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Permíteme darte un consejo, aunque nadie me ha llamado a esta fiesta; en el futuro, intenta comenzar diciendo "he usado el buscador y no he conseguido encontrar nada..." :ang: Un pequeño, pero gran...detalle.-

Nos ahorraremos pequeños rifi-rafes con el Remero del Volga! :descojon: Que no se me enfade ahora, corcholis, que va de muy buen rollo, y no me parece mal aconsejar utilizar el buscador.-

Mucha suerte en tu búsqueda, compi, que todo salga bien! :ang:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
EBBANO;10965939 dijo:
Permíteme darte un consejo, aunque nadie me ha llamado a esta fiesta; en el futuro, intenta comenzar diciendo "he usado el buscador y no he conseguido encontrar nada..." :ang: Un pequeño, pero gran...detalle.-

Nos ahorraremos pequeños rifi-rafes con el Remero del Volga! :descojon: Que no se me enfade ahora, corcholis, que va de muy buen rollo, y no me parece mal aconsejar utilizar el buscador.-

Claro, y los Reyes son los padres :descojon:

PEASO MASQUINA

Forista Senior
Reacciones
234
EBBANO;10965939 dijo:

L@s remer@s del Volga :)P):)P):)P):)P):)P):descojon::descojon::descojon:
monjasconremos.jpg