TALLER MUY RECOMENDABLE EN EL SUR

DRS (DR Solutions) MALAGA: Ángel, Pedro y compañía.

Hola a todos.

Como se puede comprobar, salvo un fallido intento de venta y una escueta presentación, no he intervenido jamás. Soy más bien lector pasivo. De modo que podéis creerme cuando os digo que la experiencia merece que abandone mi habitual silencio.

Hace unos días leí unos muy positivos comentarios de un compañero sobre un taller de mi ciudad y, como quiera que el turbo andaba “perezoso” desde algún tiempo, me he pasado por allí esta misma mañana.

Pues bien, me cuesta creer la suerte que he tenido. Pocas veces (si lo pienso bien creo que nunca) me he sentido tan bien tratado, tan a gusto y tan satisfecho del trabajo realizado en un taller. Así de simple.

Casi lo de menos es la avería. Baste decir que, antes de que yo acabase de describirle los síntomas a Ángel, él ya me estaba sonriendo con el dichoso tubito causante de todo en la mano… Volilá! Asunto resuelto. Ni os voy a comentar la disparatada solución que me dieron en el que, hasta ahora, era mi taller…

Digo que casi lo de menos es la avería porque tengo la impresión de que cualquier tipo de problema habría sido detectado con la misma certeza y resuelto con la misma calidad. Mil detalles en el trato y en el modo de trabajar de Ángel me convencen de ello: Educación y amabilidad extremas, seguridad absoluta en lo que hace, atención a más aspectos de los requeridos (ha llegado a reconstruir parte del acumulador de vacío y, aprovechando el desmontaje, cambiado el filtro del aire, revisado el guiado del cambio, revisado el estado de flectores y reapretado un par de uniones del intercooler), en definitiva, una profesionalidad fuera de lo común.

Y todo ello explicándome con todo detalle cada uno de los trabajos y aguantando mis absurdos comentarios, interrupciones y preguntas. No tengo palabras, en serio.

Por si os inquieta la avería: La rotura de una correa de periféricos (alternador, bombas de agua y de dirección) arrancó uno de los manguitos de la línea de vacío, con tal mala suerte que rompió el tetón del acumulador de presión antes que el propio tubo… Como ya he dicho nada del otro mundo para el bueno de Ángel…

Ah! Me olvidaba! El precio. Es evidente que no me sobra el dinero (modelo y año de mi coche son prueba de ello) y os aseguro que si me hubiese cobrado el doble, o más, me habría seguido pareciendo barato. Huelga decir que la explicación de la factura estuvo al mismo nivel de calidad que el resto. Impecable.

Resumiendo: Si sois de Málaga, de cerca, o hasta de algo lejos, os recomiendo encarecidamente que contéis con este taller. DR Solutions, delegación de Málaga. Veo en la web que hay más puntos de atención en Valencia, Granada y Galicia.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Participa más a menudo, Sr Pasivo.

Ahora viene @ObiWan atraído por tu nuevo nick. Jajaja.

Saludos, gracias por el chivatazo.

Invitado28

Forista Senior
Sr Taboada.
Srta Boada.

Ojalá y fuese la segunda opción. :floor:

Por lo que veo no cambiaras nunca, y no lo hagas, que me río mogollon con cada intervención tuya (no puede faltar el sentido del humor).

Respecto al hilo, cada vez quedan profesionales de este estilo y calidad, y realmente es lo que hace falta. Profesionales con conocimientos y sobre todo, con seriedad, educación y honestidad, mucha honestidad.